Diferencia entre revisiones de «1a San Luis Potosí»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 616: Línea 616:


==IMPACTO SOCIAL==
==IMPACTO SOCIAL==
Algunos de los eventos masivos mediante los cuales esta iglesia ha procurado impactar a la sociedad potosina con el mensaje apostólico habiendo obtenido resultados favorables, han sido entre otros los siguientes:
 
En 1980 esta congregación apoyó los eventos masivos de la XXXII Convención General efectuados tanto en el Auditorio Miguel Barragán con una asistencia de más de cuatro mil asistentes, así como los efectuados en el recinto del Teatro de la Paz que resultaron de gran impacto por parte de la IAFCJ en esta ciudad.
En 1992 también colaboró en el Encuentro Fraternal Apostólico participando en las actividades celebradas en el Salón del Río en el que se conscientizó sobre el plan nacional “Misión Apostólica 2000”. Esto se hizo en forma masiva y en grupos pequeños a los más dos mil delegados asistentes representantes de las tres fraternidades allí reunidos y que en las calles y hoteles daban testimonio público de su fe.
En 1995 la Rondalla Eben-ezer de esta iglesia, ofreció un concierto de música y alabanza cristiana en el Auditorio de Bellas Artes que se ubica a un costado de la Alameda Central, al que asistieron más de quinientas personas en las que se incluyeron a visitantes simpatizadores del evangelio.
En 1997 con motivo de la celebración del día de resurrección esta iglesia decidió previamente realizar después de sus alusivas actividades matutinas, un recorrido por las calles y colonias aledañas al domicilio del templo que le llamaron “Marcha de la Victoria”. En ella participaron niños, jóvenes, señoras y señores dando testimonio con carteles, pancartas y mediante un equipo de sonido se les anunciaba el  triunfo de la resurrección de Jesús y de su fe cristiana. Otros distribuían folletos a los vecinos que se percataban del paso de ellos frente a sus domicilios. Por otra parte, se hizo un alto en el parque del Barrio Santiago para predicar a viva voz el mensaje apostólico a los paseantes, culminando el evento con el lanzamiento al espacio de unos globos que proclamaban el buena nueva de que “Cristo Vive”.
En julio del 2003 también esta congregación se unió a la algarabía de miles de jóvenes apostólicos del país participando en las actividades celebradas en el auditorio del Hotel María Dolores y en la marcha pública que para culminar dicho evento recorrieron por las calles del centro histórico y culminó con la exposición pública de la palabra de Dios en la plaza de los Fundadores de SLP.


==GALERÍA FOTOGRÁFICA==
==GALERÍA FOTOGRÁFICA==