Diferencia entre revisiones de «1a Guadalajara, Jalisco»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
10 bytes añadidos ,  16:45 20 jul 2013
Línea 225: Línea 225:
Dichas instituciones a su vez tenían la obligación de extender las constancias de encargados a los pastores propuestos por la junta vecinal y/o el Obispo Supervisor de Distrito.  
Dichas instituciones a su vez tenían la obligación de extender las constancias de encargados a los pastores propuestos por la junta vecinal y/o el Obispo Supervisor de Distrito.  


Con la confianza de contar con permiso para el culto público, se intensificó la evangelización y comenzaron a convertirse y adherirse a la iglesia familias como los Arredondo, Gutiérrez, Jaramillo, Venegas, Martínez y Moisés Varela que fue bautizado el 5 de Octubre de 1941 por pastor y Obispo del Pacífico Maclovio Gaxiola, quién esde febrero de 1941 hasta  Diciembre de 1942 se hace cargo de la Iglesia apoyándose en el hermano Lorenzo Varela. En ese periodo bautiza el hermano Gaxiola a 12 personas.
Con la confianza de contar con permiso para el culto público, se intensificó la evangelización y comenzaron a convertirse y adherirse a la iglesia familias como los Arredondo, Gutiérrez, Jaramillo, Venegas, Martínez y Moisés Varela que fue bautizado el 5 de Octubre de 1941 por el Obispo Supervisor del Pacífico Rev. Maclovio Gaxiola, quién esde febrero de 1941 hasta  Diciembre de 1942 se hace cargo de la Iglesia apoyándose en el hermano Lorenzo Varela. En ese periodo bautiza el hermano Gaxiola a 12 personas.


===2. Segundo conflicto===
===2. Segundo conflicto===
619

ediciones

Menú de navegación