Rev Ignacio Juarez

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

RESEÑA PASTORAL DE IGNACIO JUAREZ


1.-En que fecha fue usted ordenado al ministerio, mencione el lugar y la convención, el obispo en turno y el representante nacional que lo ordeno.

2-octubre iniciado al diaconado y como encargado ase 3 años que pastoreo


2.-En que fecha y lugar fue usted bautizado en el nombre de JESUCRISTO bajo que pastorado.

Noviembre-1986 en la 1ª. iglesia, el pastorado Hno. Álvaro Zavala


3.-Mencione los distintos lugares que usted a pastoreado, las fechas y los avances que usted cree que tuvo en cada uno de los pastorados:

8ª. Iglesia del 2006 a la fecha, avances levantar el templo y crecimiento de la iglesia.


4.-Mencione una historia, anécdota o milagro que haya quedado grabado en la mente de toda la congregación, en cada una de las iglesias que usted ha pastoreado.

Liberación de una persona en la 8ª.


5.-Mencione una experiencia difícil que haya tenido usted o la congregación en cada una de las iglesias que haya pastoreado.

Luchas contra el enemigo.


6.-Cuanto es el mínimo de tiempo que usted cree que debe durar un pastorado y el máximo de tiempo debería estar en un pastorado.

Mínimo 3 años máximo 6 años. Porque seria suficiente 3 años para un crecimiento en la congregación y 6 años para ver los frutos de ese crecimiento


7.-Cuantos años tiene usted en el ministerio activo y narre una reseña histórica de su vida de usted a un antes de su conversión hasta la fecha de hoy.

4 años


8.-Mencione los privilegios de liderazgo que le ha tocado servir, el tiempo en que duro en cada cargo, tanto locales, presbiteriales, distritales y nacionales, mencione en cada uno de ellos algo que usted haya aportado y algo que usted haya aprendido de valor para su liderazgo.

Gozar de las bendiciones de Dios y ser más responsable, como líder de evangelismo.


9.-En cada una de las iglesias que usted ha pastoreado que le gustaría que quedara registrado en la historia de esa congregación, mencione la iglesia el año y la información que usted quisiera a conciencia que quedara registrada en la historia del distrito de Monclova.


10.-presentenos una biografía de usted y de su familia pastoral, esposa e hijos nombres, estudios, cargos dentro de la iglesia, quienes son bautizados, quienes no lo son, y de que manera la familia lo apoya en el ministerio.

Ángeles Estrada Lira. Secretaria de escuela dominical

Isai Solatiel Juárez

David Juárez, bautizado y es director de música

José Ignacio Juarez Estrada, Bautizado es secretario de jóvenes

Santiago Juárez Estrada, bautizado es tesorero de jóvenes.

Edgar Juárez Estrada


11.-En cada iglesia que ha pastoreado mencione cinco líderes destacados de esa congregación y de qué manera han apoyado la obra de Dios.

Ma. Arellano: directora de señoras

José María Cuadros: secretario general de la iglesia

Cristóbal Castellanos: director de escuela bíblica

Sonia Hernandez: tesorera general

Paula Torres: tesorera de fraternidad de señoras


12.-Que otra información quisiera darnos que no se le pregunte aquí. Descríbala