Maplewood, Minnesota

De WikiHistoria
(Redirigido desde «Maplewood, MN»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta obra inicio en Maplewood, MN. el dia 25 de Septiembre del 2011. Esta obra pertenece al Distrito de Elgin. Siendo el Obispo Silvestre Flores


El Hno. Tony Orrostieta fue el primer iniciador y Pastor asignado en esta nueva obra, Cuando esta obra se inicio eran un total de 7 miembros. Estos son los nombres de las primeras almas bautizadas en agua

  1. Nery Arnulfo Delcompare
  2. Jake Omar Rodriguez
  3. Mario Sosa Ortega
  4. Raquel Aguilar


  • Jake Omar Rodriguez fue el primero en ser bautizado en el Espiritu Santo.

Nuestro primeros instrumentos musicales con los cuales comenso la obra son 2 Microfonos y 1 bocina para Alavar y Glorificar en Nombre de Nuestro Dios. El primer ministerio que se levanto es el Ministerio de Misericordia (comida para los necesitados), Gracias a Dios que nos ha permitido este bonito Ministerio con el cual se efectúan actividades de asistencia como Banco de Comida para ayuda de las personas necesitadas.


Una de las actividades que se realizan por ahora en nuestra congregación son LAS CELULAS de alcance. Una de las primeras señales o milagros que el Señor respaldo es Liberación. Algunos acontecimientos importantes que han sucedido gracias al Espiritu Santo son:

  1. En Una ocasión, en un culto de niños, el Espiritu Santo se derramó en los niños y la mayoría estaban llorando ese suceso nunca se me olvidará pues tocó mi ser.
  1. una mujer fue liberada de un mal espíritu (era una bruja).


Maplewood, MN.jpg