Gilbert, Arizona

De WikiHistoria
(Redirigido desde «Gilbert»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reseña de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Gilbert, AZ.

El mes de agosto del 2005 empezamos a asistir a los cultos que se celebraban en la casa del pastor Valdemar Macias. Ellos habian comenzado a reunirse 4 meses atras. Se reunian alli la familia pastoral, su esposa zenaida y sus 4 hijos y la hermana mercedes. Tambien habían 4 familias más Susana y Belsario palacios y sus 4 hijos, Esmeralda y Alfredo Marquez con su familia, Raquel y Mario Velázquez y los Hnos. Ulate, Malena y sus esposo. Ademas había 4 jóvenes oscar, Claudia, pennis y Mirna.

Se estuvieron reuniendo ahi en la casa pastoral por un aÑo. Despues se nos aviso que no se podrian reunirse ahi y empezamos a reurnirnos en diferentes hogares. Tambien se nos comunico que deberíamos de ir a apoyar la iglesia en queen creek los domingos, estando así hubo 2 bautismos, la Hna. Claudia y el joven alex. Pues estaba ahi la presencia de Dios. Duramos un tiempo yendo a Queen Creek.

Se nos presento como obra misionera en la iglesia del pastor Moreno tambien en queen creek . El seÑor nos abrio puertas y se pudo rentar en el local que estamos actualmente. Se nos bautizo un hermano mas arturo MontaÑez. La iglesia se le entrego al pastor Manuel Urias en septiembre 2008. Actualmente se congregan ahi los hnos

Abraham Chavez desde diciembre 2008 El hno jaime y rosario ramirez, jaime ramirez jr, adriana ramirez desde octubre 2008, Candelaria y efrain urquidez. Rosario y Agustin Gastelum y sus hijos desde junio 2010, Eduardo y Graciela Montañez y sus 4 hijos desde agosto 2005.