Distrito Nogales:Introducción

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
familia episcopal
Paz de Cristo!... Estimados hermanos y amigos que visitan nuestro portal de historia del Distrito de Nogales, es una bendición para mi contribuir con este maravilloso proyecto de relatar nuestra historia, que acompañado por la gracia de Dios y la manifestacion de Su Espiritu en el devenir histórico de la obra de Dios en nuestros medios se ha logrado forjar con esfuerzo, consagración y dependecia de nuestro Dios.
         El Distrito de Nogales comprende desde la sierra de Sonora, los municipios de Fronteras (Esqueda), Agua Prieta, Naco, Cananea, Imuris, Nogales, Magdalena de Kino, Santa Ana, Ejido el Claro, Benjamin Hill, Altar, Pitiquito, Caborca y su Costa Agrícola con iglesias en Poblado El Yaqui Justiciero, San Pedro, Ejido el Coyote, Ejido el Diamante y en el Poblado Plutarco Elias Calles ( La Y griega). Un total de 35 iglesias, 5 misiones locales y 2 iglesias en plantacion por parte del distrito. Una membresia de 3926 hermanos bautizados y congregantes aproximadamente 6000 personas con nuestras familias y visitantes que no se han bautizado.
          Gracias por visitar nuestro portal de historia, te pedimos ores por nosotros que el Señor nos bendiga en todo y nos haga mil veces mas de lo que ahora somos.

Hno. Jesús Benigno Pérez González Obispo Supervisor