8a Iglesia de San Luis Rio Colorado

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


El inicio de esta obra se da a principios del año 2018, en San Luis Rio Colorado, pertenecientes al Distrito de San Luis Rio Colorado, siendo establecida como congregación distrital el 28 de Octubre del 2018,siendo oficiado el culto de instalación por nuestro Obispo Rev. Jaime Martínez Cuadros. Arrancando los trabajos con 17 miembros bautizados, nombrando como pastores evangelistas, al matrimonio de nuestros hermanos Omar y Daniela Reyes, siendo ellos la primera familia pastoral, a cargo de dicha congregación.





Obispo Jaime Martinez






FOTO 2 8VA.jpg







El predio donde esta establecida la nueva iglesia, es una plaza comercial. allí se celebran cultos y esta acondicionada también para casa pastoral.





FOTO 3 8VA.jpg






FOTO 4 8VA.jpg






Primeros cultos de la nueva Congregación. Un buen numero de creyentes empezaron a conformar la naciente y creciente Iglesia.






11 NOVIEMBRE 2018





9 DICIEMBRE 2018





FOTO 7 8VA.jpg






1ER CULTO DE ARRANQUE, 6 ENERO 2019






SERVICIO GENERAL 2019





BAUTISMOS 2DO CUATRIMESTRE 2019





ESCUELA BIBLICA INFANTIL





La Iglesia con ese amor por las almas y con el propósito al que Dios la llamo que es reconciliar al mundo con el, se dieron a la tarea tambien de realizar un evento para los mas pequeños de los hogares, esto con el fin de llevarles alegría a las familias, dando un juguete a cada niño. se realizo el "JUGUETON 2019" el cual fue todo un éxito.





JUGUETON 2019





JUGUETON 2019





CULTO DE ARRANQUE 2020





HAMBURGUESADA SEPTIEMBRE 2020





CULTOS CON NUEVA NORMALIDAD 2020





A la fecha cerramos con 51 miembros bautizados, seguimos trabajando apasionados por alcanzar nuestra comunidad, Dios bendiga los Fraccionamientos de San Luis Rio Colorado.