4a Phoenix, Arizona

De WikiHistoria
(Redirigido desde «4a Phoenix»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

4a Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Phoenix, AZ

Vamos a dar un Recorrido por el principio de la cuarta iglesia del norte de Phoenix, Donde fue de grande bendición para las almas que fueron salvadas, como podríamos ver Dios inspiro unas familias para abrir la obra. En el cual al transcurrir el tiempo vendrían a ser una iglesia solida.


Siendo apoyados por el Pastor Raul Garcia, que pastoreaba en la primera iglesia de Phoenix, estuvo un tiempo, pero lo tuvieron que mover, i se quedo en cargo el pastor Rubén Castillo.


Todo este grupo tuvieron un buen Sentir de trabajar muy arduamente para levantar esta obra, con un respaldo muy fuerte del Señor Jesucristo logrando tener un buen resultado, por el respaldo del ayuno y oración, Esto era el comienzo apenas de las bendiciones que se derramaron.


Estos hermanos lograron sus propósitos en la cuarta de Phoenix. orando, ayunando, pudieron hacer cultos de barrio, reuniones en las casas teniendo un gran éxito. Esto es un buen éxito de una iglesia solida.


Este grupo de hermanos estaban basados en Efesios 2:20. los fundamentos que estaban formando estaban siendo bien firmes, porque ellos tenían un mismo sentir. era enriquecer el reino de Dios, por eso se dieron la tarea de tocar puertas i compartir el evangelio. con el respaldo del Señor Jesucristo


Sabiendo ellos que de ninguna manera podían tener éxito solo con Dios de su lado, poniendo todo en las manos de Dios, y asiendo su voluntad. Porque ellos habían entendido la misión de marcos 16:15 el éxito que estaban teniendo era el fruto de todo trabajo que avian empezado un respaldo muy fuerte, Pudiendo cosechar el 1er fruto con un nombre Maximiliano, Bautizando el Pastor a Cargo, de las dos iglesias la 2da y la 4ta, el pastor Ruben Castillo.


Llego en el momento que tuvieron que asignar un Pastor porque la obra avía empezado a necesitadlo, Asignando al pastor juan Magallanes, el cual con mucho gusto y entusiasmo acepto el reto, la iglesia empezó a crecer, comenzaron a tener Bautismos, los primeros fueron Octavio Aguilar, Cecilio Constancio, Elvira Meza. Esto solo era el principio en la epoca del pastoreando del pastor Juan Magallanes. en lo cual se empezó a tener mucho éxito en los bautismos. Todo esto fue por la entrega completa del pastor y su familia y el arduo trabajo de los Pioneros.


La iglesia Estaba siendo consolidada con un buen exito como en los tiempos de los apostoles en Hechos 2:46. La unidad se empezaba a Dar Teniendo un buen resultado en la cosecha por la unidad para este entonces la misión que se avía formalizada Iglesia Por que avía empezado a formar una fuerza por el respaldo del Señor Jesús.


Pero como no sabemos el proposito de Dios ni sus Pensamientos de el. en Isaías 55:8 llego el momento de que se necesitaba en Casa Grande, AZ.


Quedando en cargo por alrededor de 4 meses el Presbitero Alberto Fierro y su esposa raquel Fierro, Pastores De la Iglesia que esta ubicada en glendale arizona, Ellos se dieron la tarea a sacar adelante esta obra. Trabajando con gran esfuerzo. asta que vino a tomar el lugar el pastor Antonio Fierro. Que vino de Mexico en Junio del 2007. dando una nueva época de pastoreado, que empezó a despertar nuevo interés en nuevos líderes, abriendo una ventana a la motivación de preparación de nuevos líderes dando la oportunidad en el crecimiento en cultos de barrios, pero como vemos los cambios se siguen dando. tuvo que ser movido a la Iglesia de Surprise, Az en octubre del 2009.


quedamos a cargo del pastor Nazario Campos que venia de la iglesia de Tucson. octubre 2009. no hay mucho que decir en su muy corto tiempo en la 4ta iglesia de Phoenix. dejo muchas amistades. Pero por motivos desconocidos tuvo que dejar el pastoreado a cargo de Juan mercado. 25de junio 2010 pastoreando el pastor Juan Mercado.


Con el Pastor Juan mercado se abre otras expectativas, de echar adelante esta obra y poder reedificar nuestra iglesia. Hay mucho que hacer Para sacar adelante esta iglesia. pos su puesto con la ayuda de Dios. Hay un entusiasmo muy grande de parece de algunos hermanos. ver prosperar esta iglesia que con la ayuda de Dios lo vamos a lograr.


la 4ta iglesia esta fundada sobre la roca, y como dijo Gamaliel si es de los hombres va a cesar, pero si es de Dios nada la puede parar. Pero como sabemos que es de Dios esto es el Principio de grandes bendiciones espirituales, mucho mas del fruto que se dio en el transcurso de 10 anos. Este es el ano del jubileo de nuestra iglesia, hay mucho que hacer de parte de nosotros. sabiendo que no es fácil pero estamos impuestos a pagar el precio, esto apenas comienza. Gracias que Dios los bendiga. Octavio Aguilar