19a Torreón, Coahuila

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
      RESEÑA DE LA  IGLESIA    19  DE TORREON COAUILA.

En el mes de septiembre del año 2015, aproximadamente a mediados del mismo, se inicia el proyecto—misión la polvorera.


El lugar en donde se estableció este proyecto, se encuentra ubicado en la Calle Jalisco No.911 de la Colonia R. Mijares de esta ciudad.


Antes del inicio de este proyecto-misión. Iglesia, se utilizaba como una célula de estudio de alcance, la cual pertenecía el Pastor Javier Regalado Flores, que pastoreaba la segunda iglesia apostólica. El Numero de miembros con los que se inicio este proyecto lo fue de 30 miembros, entre hombres y mujeres, los cuales se congregaban en la segunda iglesia apostólica, y en la célula de alcance.


Posteriormente, en el mes de septiembre del año 2016, se encontró un lugar más amplio, un bien inmueble, en el cual decidimos trasladar el proyecto. Misión la polvorera.


El cual se encuentra ubicado en la calle Juan pablo moya No. 12 de la colonia R. Mijares de esta ciudad. Los miembros del proyecto. Misión- iglesia la polvorera, comprendieron y asimilaron desde un principio, que teníamos que trabajar para alcanzar almas en el entorno de este proyecto, y en ese lugar, por lo que desde el inicio de la apertura, han trabajado con esa visión y pasión por rescatar al perdido, y llevarlo a Cristo.


En ese orden de ideas y convicción del propósito para su vida se ha logrado aumentar la membrecía de 30, que empezamos el proyecto, a 50 miembros, por tal motivo las autoridades de la iglesia apostólica decidieron en el mes de marzo del año 2018, establecerla como iglesia en forma, y en la actualidad reconocida como la iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús No. 19 del Distrito de la ciudad de Torreón Coahuila.


Y ahora establecida como iglesia, trabajamos en días del amigo, células de alcance campañas evangelisticas, encuentros, para alcanzar almas, llevando los resultados en el evento del día de la cosecha.


Luego entonces, con estas actividades, y trabajando como iglesia, Dios nos ha bendecido con bautismos.