WikiHistoria:Anuncios/Anuncios anteriores

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nuvola apps edu languages.png Anuncios de la comunidad

  • Octubre 2015: Este último trimestre es para ir reuniendo la información necesaria y con ella elaborar a fin de año el primer ensayo histórico correspondiente al 2015 y presentarlo debidamente redactado. Luego se obtendrá el visto bueno de parte de las autoridades respectivas (Mesa Directiva, Cuerpo Episcopal y Pastoral), para que durante el primer trimestre del 2016 procedan a editar directamente aquí en Wikihistoria todo ese material producido para su difusión general. Simultáneamente a lo anterior, también se requerirá vayan tomando las medidas necesarias para la conservación o custodia de las fuentes documentales, así como el material gráfico y audiovisual utilizado, a fin de mantenerlo debidamente clasificado en buen resguardo y a disposición de los investigadores actuales y futuros que sean autorizados para consultarlos posteriormente.


  • Agosto 2015: Se publican a través de la página web: www.iafcj.org distintos materiales orientadores sobre la importancia de hacer historia y la manera de llevar a cabo la recolección, procesamiento, redacción y edición del material en Wikihistoria. Al mismo tiempo se recomienda nombrar y comisionar a los investigadores y cronistas de cada dependencia (general, distrital y local) de la IAFCJ para que recaben y registren el acontecer cotidiano que servirá para narrar a fin de año lo sucedido y ya aprobado por las autoridades correspondientes sea publicado en este espacio. Para motivar y asesorar a los participantes en todo este quehacer, se sugiere que a nivel presbiterial o distrital se tengan consultas o bien, programen talleres que contribuyan a la concientización y capacitación de todos ellos.


  • Julio 2015: Reanudación de la labor de coleccionar en este sitio la información histórica del quehacer de las distintas congregaciones afiliadas a la Asociación Religiosa (A.R.) denominada: Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ). A la vez, se difunde impreso y digitalizado el nuevo proyecto de la Comisión de Investigación Histórica (CIH) para que todos los interesados que colaboraron en el periodo anterior (2010-2014) sigan complementando su historia y los que por alguna razón no lo hicieron, se informen sobre la manera en que pueden colaborar ahora en 2015-2018.




48px-Mail-attachment.svg.png 2014 :

  • 16 de Noviembre: Gracias por su participación en este proyecto, Dios los bendiga y nos vemos en la Convención de los Cien Años de nuestra iglesia.
  • 8 de Octubre: En próximos días se cierra la plataforma para todos los editores, el periodo de subida y edición ha terminado.
  • Junio: Cambio en el diseño de la interfaz de wikihistoria, pronto habrá un video explicando los cambios más relevantes.
  • Mayo: Se reanudan los trabajos en wikihistoria después de algunos meses de estar suspendida la página. Hermanos esperamos poder seguir con esta obra y sacarla adelante, bendiciones. --Lucianinski 12:12 2 jun 2014 (MST)


48px-Mail-attachment.svg.png 2013 :

  • Abril: Disponible ya la sección de videotutoriales donde encontrarás útiles videos de ayuda para mejorar en nuestras ediciones de artículos.
  • Febrero: desde este mes invitamos a todos los editores de sujetarse a lo nuevos lineamientos de edición que les será anunciado próximamente.
  • Enero: Estamos en un 34 % de avance del proyecto. El usuario Lucianinski es nombrado administrador.


48px-Mail-attachment.svg.png 2012 :

  • Diciembre: Categorización de artículos e imágenes


Véase el archivo de los anuncios anteriores.
Editar