San Buenaventura, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 23:09 17 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página San Buenaventura a San Buenaventura, Coahuila)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta iglesia inicio con arduo trabajo y amor hacia la obra de Dios, los hermanos pastores que han estado en esta iglesia son los siguientes: Hno. Eloy López, Hno. Raúl fuentes – 4 años con 5 meses, Hno. Lázaro Hernández – 7 meses, Hno. Joel Martínez – 3 años, Hno. Antonio Vázquez – 2 años, Hno. Juan Pablo castillo – 3 años, Hno. Samuel herrera – 2 años y 5 meses, Hno. Jorge Castillo – 2 años y 5 meses, Hno. Ezequiel garza – 5 meses, Hno. Jesús Galindo – 3 años con 8 meses

Esta iglesia ha pasado por muchas cosas pero una de las cosas que se realizaron aquí, que nunca olvidaremos fueron las campañas que se realizaban en el pastorado del hermano Raúl Fuentes.

También hubo una experiencia muy amarga de un pleito que hubo entre hermanos y eso se ha quedado como un mal testimonio de nuestra iglesia

Se extraña que en los tiempos anteriores se realizaran las campañas y se movía la presencia de Dios muy bonito, pero le damos la honra y la gloria a Dios por que la liturgia ha mejorado mucho hasta entonces.

Nuestra iglesia con la llegada del hermano Raúl Fuentes, los cultos se iniciaron en casa de los hermanos e inicio la obra de Dios muy bonita ya que nos gozábamos mucho y nos seguimos gozando trabajando para la obra del señor.

No recuerdo sobre lo que ha pasado desde el inicio de esta iglesia hasta nuestros tiempos, lo único que me acuerdo fue que la obra comenzó muy bonita con el hermano Raúl fue él quien inicio, mucha gente venía y se bautizaba en el nombre de Jesucristo pero con el paso del tiempo se fueron perdiendo, también a el hermano Joel Martínez con quien se avanzo mucho con los jóvenes, el hermano Juan Pablo Castillo, fue algo muy especial en nuestra iglesia, los que sufrieron mas fue el hermano Samuel y el hermano Jorge Castillo.

Pido disculpas por pasarme muchos acontecimientos que estoy segura fueron igual de importantes que las que mencione aquí pero no pude recordar todo lo acontecido. Este escrito es para la honra y gloria de Dios que Dios los bendiga y los guarde.