Providencia, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 18:35 27 ene 2012 de Roberto (discusión | contribs.) (Página creada con 'Rezeña histórica de la iglesia de providencia Nombre del pastor: Abel huerta urquizo Iniciado al ministerio el 21 de abril del 2001 Bautizado el 1 de septiembre de 1996 por ...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rezeña histórica de la iglesia de providencia

Nombre del pastor: Abel huerta urquizo Iniciado al ministerio el 21 de abril del 2001 Bautizado el 1 de septiembre de 1996 por el pastor Roberto Martínez Salazar A pastoreado la iglesia del fresno Coahuila del 12 de octubre del 93 al 19 de febrero del 2005. Providencia Coahuila del 19 de febrero de 2005 a la fecha. Tengo desde el 1 de septiembre de 1996 hasta la fecha. El llamado a la iglesia se dio a raíz de que fui desausaiado por la ciencia médica y en el señor recibí sanidad. Han destacado en mi trayectoria pastoral los siguientes líderes: hna. Ana sanet Rodríguez, Carmen rosales, armandina moreno , juan Manuel torres.

La iglesia que pastoreo que es providencia me fue entregada por el obispo jesus Anaya acosta, entregándome un total de 19 miembros y algunos simpatizantes, cabe mencionar que recibí un templo en donde realizo las celebraciones de la iglesia. A la fecha e tenido la bendición de bautizar al menos 53 personas de las cuales se han destacado líderes muy comprometidos con el proyecto de la iglesia. Me di a la tarea de remozar el techo del comedor con diferentes ayudas y mantener el templo en condiciones apropiadas para realizar nuestras celebraciones. Mi equipo de colaboradores realizamos las actividades de la semana apegados al proyecto de la iglesia y tratando siempre de cumplir con nuestras responsabilidades ante el distrito. Cabe mencionar que a la fecha tenemos 5 celulas activas y hemos tenido las celebraciones del día del amigo con las expectativas rebasadas. Pastores que han pastoreado esta iglesia: 1.- Anselmo lira 2.- Miguel Acosta 3 Azael Rojas 4.- Neftalí Rodríguez 5.- Abel Huerta Urquizo El templo está ubicado en dom. Conocido col. Ampliación providencia en el ejido Ana.