Palmview, Texas

De WikiHistoria
Revisión del 21:36 17 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página PALMVIEW, TX a Palmview, Texas)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

RESENA DEL INICIO DE LA OBRA EN PALM VIEW, TX.

El 26 de Julio del 2004 fuimos nombra dos encargados oficiales de la misión en Palmview Tx. Siendo mi pastor el Hno. Joel Soto que también era presbítero en el area de Edinburg Tx. El Obispo era el Hno Eliseo Guzman.


Esta misión se oficializo después de que un año antes atravez de mi trabajo personal empezamos una celula personal con la familia Delgado dando fruto pronto y bautizando a la primer pareja y a un sobrino de ellos con los que después empezaríamos la misión. Cabe destacar que desde el principio Dios empezó a abrir puertas y a mostrarnos que el apoyaba esa obra porque conseguimos un lugar de renta que nos cobraban 500.00 dls. Mensuales y nos pidieron 500.00 dlls. De deposito y el Señor nos dio la cantidad de 2150.00 dls. Sin esperarlos y con eso pudimos rentar dicho lugar y fue asi que en Palmview Tx. En la subdivisión llamada Greenland Acres en la calle Greenmeadow empezamos lo que ahorita es la Iglesia Apostolica en Palmview Tx. A lo largo de estos siete años hemos visto la mano de Dios como ha sido con nosotros y aunque hemos pasado por muchas pruebas siempre el Señor nos ha sacado adelante y a la fecha el grupo cuenta con 50 miembros.


Hace unos tres años comenzamos a trabajar atravez de la visión celular haciendo encuentros,primero fuimos mi esposa y un servidor a recibir varios encuentros y luego vinimos a nuestro grupo y empezamos nuestros propios encuentros en los cuales Dios ha hecho grandes maravillas, sanidades, liberaciones, cambios hermosos en la vida de los hermanos bautizados y también en los nuevos encuentrístas y esto nos fue llevando a otro nivel de madurez y al mismo tiempo se establecio la escuela de liderazgo pasando una generación de miembros por la escuela de liderazgo, actualmente acabamos de pasar la segunda generación de lideres. Los cuales ya están listos para trabajar en celulas. Durante estos siete años hemos sido testigos de grandes milagros sanidades, liberaciones y muchas maravillas en la gente que nos visita y en hermanos de la iglesia y como Dios nos a protegido en atentados en contra de la iglesia.


Después de establecer oficialmente la misión compramos cerca de 5000.00 dls de instrumentos y varias veces intentaron robarnos dichos aparatos y Dios siempre estuvo con nosotros y evito que nos robaran, el ultimo intento que hicieron literalmente se cumplió lo que dice su palabra que el mandaria las abispas para que les piquen, porque justo en el lugar de la cerca donde rompieron la tela ciclónica para meterse a robar alli estaba un panal grande de abispas que con ello tuvieron que salir huyendo picoteados los ladrones y de esa forma ya no volvieron a intentar robar. Y entre los milagros que hemos experimentado esta un caso de una persona sanada de sida y Dios la sano dándole los resultados después de varios anos del diagnostico después de tener una celula personal en su casa quedo completamente sana. Gloria a Dios! A otra visita que tenia varias enfermedades un dia de culto de barrio al orar por el vimos como desde las rodillas hasta sus pies se desinflamaron completamente. También el Senor hizo otro milagro con un amigo visita de una celula el cual tenia problemas con la columna y estaba postrado en cama y los doctores después de hacerle un estudio de mri le dijeron que necesitaba operación fuimos a orar por el y Dios lo levanto de la cama y al mes le practicaron el mismo estudio y esta completamente sano por el poder de Dios, y asi tenemos muchos otros milagros sobrenaturales, también se nos ha dado palabra profetica que nos ha servido para seguir avanzando hacia el cumplimiento de las promesas de Dios.


Durante estos siete años hemos estado en cinco diferentes lugares de renta y dondequiera Dios nos a apoyado. A esta fecha tenemos dos células de señores y dos de senoras y tres celulas personales que este nuevo año ya se van a establecer como celulas homogéneas y una de jóvenes que en total esperamos tener seis celulas funcionando a partir de Enero 2012. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer pero estamos seguros que tenemos el respaldo de Dios estamos seguros que Dios nos va a aydar a ver cumplidas todas sus promesas para nosotros y nuestra iglesia, y asi poder seguir haciendo historia y dejar un legado a las generaciones que vienen y llegar hasta lo ultimo de la tierra que es el mandato de nuestro Dios y por el cual seguimos luchando. Llevar almas a los pies de Cristo. Dios les bendiga grandemente.