PUEBLO, CO

De WikiHistoria
Revisión del 04:36 28 jun 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO . . JESÚS EN PUEBLO COLORADO: “ PASTOR ESAU MEDINA”

TEL 915-407-0720 427 W. 26th St. Pueblo Co 81003

Les saludamos con la Paz de Cristo y deseando abundantes bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.


A Continuación les compartiremos nuestra experiencia,logros y algunos testimonies, que tuvimos desde que nos mandaron a esta ciudad de Pueblo Colorado:

El domingo 29 de junio del 2014 , sería el cambio pastoral, el Hno Jovany Otero estaría entregando la responsabilidad a su servidor el Hno. Esau Medina con una lista de 13 miembros de los cuales solo 5 a 7 se encontraban activos. Recuerdo que una noche anterior, estábamos llegando a esta ciudad aproximadamente como a las 8:00 pm , en busca de un hotel y sin éxito alguno duramos hasta la media noche buscando , sin encontrar una habitación disponible donde durmieramos esa noche, mi esposa , mis 3 hijos y yo; buscamos en todos los hoteles de la ciudad y solo nos faltaba uno de los más lujosos y caros del lugar y pensé “ya es la 1:00 am y no tenemos donde dormir,entonces le dije a mi familia que oraran mientra yo iba y pedía en ese último hotel una habitación. Cual seria mi sorpresa cuando me dirigía a la entrada del hotel, que empeze a oir una voz que me decía pide una habitación a tu nombre y dije “quien mas se podria llamar Esau Medina” pero la voz que oía seguía y cuando llege con la recepcionista, pues me anime y le hice caso a esa voz y pedi una habitacion a mi nombre;espere haber que me decía la recepcionista y cual seria mi sorpresa que me dio la habitación, quedando sorprendido totalmente y todavía quedé más sorprendido cuando mi familia y yo entramos al cuarto, ya que era la mejor suite del hotel, pero aún más sorprendido quedamos cuando tres días después al pedir la cuenta me dijeron que esas 3 noches y las comidas de los 3 dias serian gratis. Que grande es Dios.


Dos meses después de llegar a esta ciudad de Pueblo Colorado ,con la ayuda de nuestro presbítero el Hno Adan Martinez, Dios nos estaba concediendo comprar templo el cual fue de gran bendición para la obra de Dios.


En este caminar en el pastorado hemos podido ver la Gloria de Dios moviéndose poderosamente en esta ciudad, con diversas pruebas , luchas y batallas de las cuales Dios siempre nos ha dado la Victoria, hasta el dia de hoy (junio del 2017) Dios nos ha concedido varios bautismos y la membresía ha crecido gracias a Dios. Tenemos muchisimos testimonios del poder de Dios y al dia de hoy tenemos 2 meses levantando otra iglesia en Alamosa Colorado, siendo la iglesia madre Pueblo Colorado, en la cual ya estamos viendo fruto.


Desde que llegamos hemos podido ver gente sanar de diabetes, de la columna, del Corazón y persona aceptando a Cristo en su Corazón, y mientras Dios nos tenga en este lugar seguiremos luchando para engrandecer el reino de Dios y la meta principal, QUE LAS ALMAS SE SALVEN A TRAVÉS DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO.


Dios les bendiga a todos mis amados hermanos ,familia, amigos y personas que algun dia nos honren con su visita, declaramos bendiciones de Dios para sus vidas.


Pastor: Esau Medina