Nochistlán, Zacatecas

De WikiHistoria
Revisión del 05:05 9 sep 2014 de Jesus (discusión | contribs.) (Página creada con ''''IGLESIA APOSTÓLICA EN NOCHISTLAN, ZACATECAS''' (1960 – 2011) En el año de 1960 el Hno. Pablo Rosales y su esposa la Hna. Esperanza Rodríguez fueron los primeros en in...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

IGLESIA APOSTÓLICA EN NOCHISTLAN, ZACATECAS (1960 – 2011)

En el año de 1960 el Hno. Pablo Rosales y su esposa la Hna. Esperanza Rodríguez fueron los primeros en iniciar la obra en este lugar.

Aproximadamente entre los años 1965-1970 unas personas radicadas en Estados Unidos donde conocieron del evangelio y viendo la necesidad de que sus padres y el pueblo de su origen conocieran el plan se salvación hicieron una petición determinante en la vida de mucha gente.

CONTRUCCIÓN DEL TEMPLO

En un principio los servicios se realizaban en la casa de la familia Bustos quienes con mucho amor prestaban su casa para que la obra continuara, después se donó un terreno por el hno. Rubén Avelar Barro en donde actualmente se encuentra el templo.

PRIMEROS CREYENTES

Hno. J. Concepción Villegas Hna. Ma. Patrocinio. Hno. Publio y Mercedes Ledezma Hno. Encarnación Pérez Hna. Patrocinio Delgadillo Hno. José Barron Hna. Socorro Duran Hna. Herlinda de Rosales Hna. Vicenta Rosales Hna. Fidela Rosales Hno. Pablo Muñoz Hna. Amelia Lomeli

Nochistlan.jpg

Nochistlan2.jpg

Nochistlan3.jpg

Nochistlan4.jpg