Nadadores, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 21:17 17 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página Nadadores a Nadadores, Coahuila)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El hacer esta reseña es recordar todo aquello que hemos pasado a largo del tiempo esta iglesia inicio con mucho esfuerzo y trabajo durante su tiempo de vida han pastoreado los hermanos: Hno. Víctor Briones, Hno. Nachito, Hno. Manuel Galindo, Hno. David Ortiz, Hno. Ramiro Galindo, Hno. Joel Tovar, Hno. Fausto Rodríguez, Hno. Diego Nañez, Hno. Everardo Obregón, Hno. Juan González, Hno. Raúl Fuentes, Hno. Lázaro Hdez., Hno. Jorge H. Pérez, Javier Vázquez, Hno. Alonso cano, Hno. Marcos Guajardo por dos periodos Hno. Jesús Galindo

Durante nuestra iglesia han pasado grandes milagros uno de ellos es cuando el hijo del hermano Jorge Pérez se encontraba muy enfermo y vino la misericordia sobre él y Dios lo sano.

La iglesia ha tenido altas y bajas una de ellas fue cuando los problemas de nuestro hermano Marcos Guajardo comenzaron a crecer y el testimonio de la iglesia iba disminuyendo cada vez mas.

Algo que se hacía antes y ahora no se han visto son las confraternidades y las fraternidades que eran muy bonitas.


En el año de 1968 el hermano Víctor Briones inicio la obra de Dios aunque fue una locha constante para poder iniciar la obra en este lugar, junto con el nos encontrábamos los hermanos siguientes:

• Chavelita

• Armandina Galindo

• Rosita Efrén

• Emma

• Rosember


Después la obra es atendida por el hermano Nachito, siguiéndolo el hermano Manuel Galindo, hno. David Ortiz, hno. Ramiro Galindo, estos hermanos, llegaban a casa de la hermana Emma y el hermano Resember y después se pasaban a casa de la hermana Chavelita a realizar los cultos, la obra tiene un descuido de atención pastoral y es ahí donde los hermanos decidieron irse a reunir a otra iglesia no de nuestra denominación, aproximadamente fueron 4 años los que duramos en ese lugar, el hermano Joel Tovar después de los 4 años viene y visita a los hermanos, pidiéndoles que regresaran a la iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús ya que ellos eran nacidos en esta iglesia, logrando el regreso solo de la hermana Emma y el hermano Rosember, que hasta hoy son los únicos hermanos de ese tiempo que quedan vivos y firmes apoyando en la obra de Dios

Hasta este momento no han salido misiones de esta congregación pero con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo el evangelio se extenderá, bendiciones a todos los pastores y hermanos de las iglesias.