Monte de los Olivos, Ciudad Juarez, Chihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Páginas para Fusionar
fusionar
Se ha detectado que este artículo es igual o similar a este otro Misión Monte de los Olivos, Ciudad Juárez y por tal motivo deberían FUSIONARSE o eliminarse uno de los dos. Se ruega al editor determine tomar medidas para organizar mejor dicha información. Vea el listado de plantillas. Una vez hecho puede eliminar esta plantilla. Vea la discusión.


Misión Monte de los Olivos

La misión monte de los olivos ubicada en el fraccionamiento misiones del real tubo sus comienzos en el año 2009, dando inicio como una célula que se derivo de la 6 iglesia apostólica de CD Juárez. Dicha célula fue una visión que tuvo el pastor Rev. Filemón Gallegos enviando como evangelista al hermano Isai Gallegos y su familia quien había sido ordenado al diaconado en el mes de noviembre del año 2008 quien a su vez tenía el entusiasmo de desarrollar su ministerio en el trabajo de campo en la obra de Dios. También en compañía de otras 3 familias que formaban la célula como lo fueron la familia Trejo que eran el hermano Carlos Trejo y su esposa Rosalinda Trejo sus dos hijos Kevin y Carlos también sus hermanas Jessica, su hijo Bryan, Erika, Selene. También se unieron al trabajo la familia Verdugo Aguirre conformada por el hermano Emeterio Verdugo, Ruth Aguirre y sus 3 hijos nallely, Jafet y Germán Verdugo. Después de unos meses de trabajo se unieron al reto otras familias, también integrantes de la 6ta. Iglesia como lo fueron la familia Rocha Nájera, la familia de la Rosa Nájera, la familia Gonzales Navarrete y nos dimos ala tarea en dicha célula de invitar a por lo menos 10 visitas, que estaríamos atendiendo y trayendo a la célula que estaba ubicada en el domicilio de el hermano Carlos Bernal ubicado en la calle paseo de los compositores 1221-b fraccionamiento misiones del real. Como una estrategia para que la gente se acercara elaboramos una manta que colocamos al exterior de la vivienda que tenía un mensaje plasmado que decía de la siguiente manera: “EN ESTE LUGAR SE REUNEN MIEMBROS DE LA 6TA. IGLESIA APOSTOLICA” VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEN TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO OS ARE DESCANSAR MATEO 11:28.

EN ESTE HOGAR CRISTO TRANSFORMA VIDAS, RESTAURA FAMILIAS Y SANA A LOS ENFERMOS. SI NECESITAS CONSEJERÍA Y ORACIÓN POR TUS NESESIDADES ASISTE TE ESPERAMOS “DIOS TE BENDIGA" LUNES DE 6 A 7 PM JUEVES DE 6 A 7 PM

Pidiéndole al altísimo Dios que nos diera la oportunidad de ganar almas para él, así que los lunes teníamos nuestra reunión de estudio celular, y los jueves nos reuníamos las familias en oracion a interceder, por las visitas que asistían para que el señor transformara sus vidas, y de esta manera Dios les diera el sentir de entregar sus vidas, y realizar el acto de fe que es el bautismo, para el perdón de sus pecados.

El hermano Isai puesto en oracion y ayuno, empezó a proyectarles la visión de que en ese lugar atreves de una consagración comprometida y un trabajo evangelistero eficaz le pediríamos a Dios que nos concediera formar en no mucho tiempo una misión distrital lo que es hoy la misión monte de los olivos y posterior mente convertirnos en una congregación fuerte y comprometida para así darle vida a una iglesia formal.

En el mes de abril del año 2009 comenzamos a tener nuestros primeros cultos martes y jueves teniendo una congregación de 15 hermanos bautizados sin contar niños ni visitas no bautizadas que por lo menos teníamos 5 niños y unas 10 visitas. Con una actitud positiva y un espíritu de lucha empezamos a avanzar hacia el crecimiento numérico, de tal manera que nos enfocamos al evangelismo.

Para el mes de julio tuvimos nuestros 2 primeros bautismos que fueron los jóvenes adrian y Manuel Muraga de ahí se derivaron una serie de bautismos que fueron 8 bautismos mas para la honra y gloria de Dios. En el mes de agosto fuimos nombrados misión distrital en ese mismo año estuvimos realizando campañas evangelisticas con los evangelistas René Pasos del estado de Sinaloa, el hermano Gilberto Rentaría del estado De puebla y el hno. Eli Gallegos los cuales trajeron un avivamiento muy especial del cual se derivaron muchos otros bautismos a lo largo del 2010 aproximadamente 30 más 15 presentaciones de niños estuvimos trabajando y compramos algún equipo como lo fueron sillas, algunos instrumentos con lo que estaríamos trabajando para el desarrollo de dicha misión.

En el año del 2010 en el mes de febrero fue ordenado al ministerio siendo esto un extra para que la obra del señor en ese lugar tuviera un impulso mayor contando hasta esta fecha Noviembre del 2011 con 62 miembros bautizados siendo un logro importante para la honra y gloria del señor.

Hoy el proyecto es trabajar para la adquisición de un terreno donde podamos construir una iglesia establecida con espacios de reunión y donde podamos seguir trabajando y desarrollando el llamado de Dios de una manera eficaz y agradable ante sus ojos.

MisionMonteOlivos.JPG


REGRESAR AL INDICE distritojz