Los Medinas, Rosamorada, Nayarit

De WikiHistoria
Revisión del 22:28 29 jul 2019 de ABYFAVELA (discusión | contribs.) (Página creada con « ==IGLESIA APOSTÓLICA DE LA FE EN CRISTO JESÚS EN LOS MEDINA, NAYARIT == ===1956=== En el año de 1956, dio comienzo la predicación del Evangelio de Jesucristo en est…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.


IGLESIA APOSTÓLICA DE LA FE EN CRISTO JESÚS EN LOS MEDINA, NAYARIT

1956

En el año de 1956, dio comienzo la predicación del Evangelio de Jesucristo en este lugar, siendo instrumento del Señor el hermano José Altamirano; quién trabajaba en las labores del campo.

Inicialmente, nuestro mencionado hermano daba testimonio en el poblado contiguo llamado la Boquita. Lugar algo reacio a recibir el Evangelio. El hermano Altamirano se movía del poblado llamado Pericos, lugar donde anteriormente había dado comienzo la obra. Cerca de dos años, el hermano Altamirano estuvo testificando en La Boquita, alentado por la hermana Sixta Molina (quién fue una de las primicias en el lugar de Pericos); a continuar, debido a la indiferencia de los habitantes de ese lugar.

Hubo un suceso que pudo haber sido el detonante para que el Evangelio fructificara en el lugar mencionado (La Boquita). Pero lamentablemente no fue así, de manera que el hermano Altamirano, se vio algo frustrado ante la reacción indolente del cacique de ese lugar, y para quién el hermano trabajaba como . jornalero.