Km 29, Ciudad Juárez, Chihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Logo cih.png Este artículo es una página a formatear; puedes ayudar a mejorar su estilo, su formato o agregando enlaces a otros artículos.

Véase también: Sintaxis, formato y los videos de ayuda.


Historia de la Mision Km 29

En este lugar dio inicio nuestro amado hno. Enrique Saldivar y su familia, siendo el día 12 mayo 2000. El templo como la casa pastoral la construyeron, el ministerio de casas por Cristo de los hnos. americanos, hasta el día de hoy vigente.

El hno. Saldivar también cerco el terreno con postes de palo y alambre de púas, enseguida de esta obra el hno. Saldivar se da a la tarea de construir el área de baños para damas y caballeros.

INAGURACION DEL TEMPLO

El día de la inauguración de templo fue 5 agosto 2000, ya con el esfuerzo de su trabajo arduo en la obra de Dios decide entregar el lugar a nombre de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Con todos los documentos en orden, el hno. Saldivar siempre se a distinguido por trabajar de esta manera, el abre los espacios de reunión, evangeliza y entrega la obra. La entrega fue el día 7 agosto 2005 recibiendo la grande responsabilidad el hno. Ilario Portillo conocido por el amor a la obra de Dios, un hombre generoso, lleno de amor para con la congregación, terminando su periodo de trabajo y dejando el lugar el día 7 Septiembre 2007, al hermano José Ángel Torrero Chávez, permaneciendo en este lugar un periodo de 2 años los cuales la obra creció y se desarrollo.

Entregando la responsabilidad al hno. Eloy Sánchez el día 7 Febrero 2009, el hno. Eloy trabajo en un periodo de un año entregando la responsabilidad al hno. Juventino Aguilera el día 2 de octubre 2010, pastoreando a la fecha abril 2013, contando con 7 hermanos bautizados en este periodo de trabajo, en la obra de construcción, se termino la pila bautismal, en el interior del templo, ya que la tenían en el exterior del templo, bueno en esta obra somos testigos de innumerables milagros que Dios ha realizado, sanado de cáncer, a la hna. Marisa quien en este tiempo es la coordinadora de damas, Gloria a Dios por ello. Me despido no sin antes decir que es un gusto trabajar en la obra que el alto y sublime Dios nos ha encomendado a mí y a mi familia.

29va8.jpg


Fotos Para Recordar

29va4.jpg
29va5.jpg
29va6.jpg
29va7.jpg
congregacion mision Km29 IAFCJ.
congregacion mision Km29 IAFCJ.
congregacion mision Km29 IAFCJ.