José Alberto Calderón Pacheco

De WikiHistoria
Revisión del 21:19 5 ene 2012 de JorgeSolano (discusión | contribs.) (Página creada con 'El hermano José Alberto Calderón Pacheco, nació el 05 de Septiembre de 1960 en huatabampo sonora, sus padres son José Calderón Cota y Zenaida Pacheco Aragón, tiene nueve h...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

El hermano José Alberto Calderón Pacheco, nació el 05 de Septiembre de 1960 en huatabampo sonora, sus padres son José Calderón Cota y Zenaida Pacheco Aragón, tiene nueve hermanos, Felipe, Trinidad, Sandra, Jesús, Víctor, Luis, Karina, Maribel y Dunia.

El hermano Toto tiene estudios de primaria es el actual pastor del Tobarito, es casado con la hermana Josefina Castro Cota, se casaron en Etchojoa, Sonora, el hermano Toto fue bautizado en agua un 22 de septiembre de 1991 en la 1a. Iglesia de Huatabampo por el pastor Manuel Zaijas Lavandera, donde pertenecía en ese entonces y ahí mismo recibió el Espíritu Santo en Noviembre de 1993, estando ministrando el hermano Manuel Zaijas.

José Alberto Calderón Pacheco fue ordenado al ministerio en Culiacán, Sinaloa por solicitud del hermano Alfredo Soria siendo miembro de la 1a. Iglesia de Navojoa, Sonora, en ese entonces era encargado de misiones, después el hermano Emiliano Arredondo lo solicita como diácono de esa misma iglesia, siguiendo a cargo de las misiones de pueblo mayo, rancho Camargo y conexas, fue solicitado al ministerio pastoral por el pastor Jesús Alberto Villegas.

Su esposa, la hermana Josefina Castro Cota nació un 08 de Julio de 1962 en Huatabampo, Sonora sus padres son José Castro Duarte y Catalina Cota Verdugo, fue bautizada en agua un 22 de Septiembre de 1991 en la primera iglesia de Huatabampo por el pastor de la iglesia Manuel Saijas Lavandera, es ama de casa y tiene tres hijos, Ramón Alberto, Irma Zenaida y Bibiana Saraí, recibió el Espíritu Santo un 24 de Diciembre de 1991 en la 1a. Iglesia de Huatabampo ministrando el hermano Manuel Saijas Lavandera.