Jacumé

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS

DISTRITO TIJUANA

EJIDO JACUME

Reseña histórica 2019 de IAFCJ ejido Jacume

En este año nos propusimos realizar el comienzo de nuestra pila bautismal, vestidores, y también los cuartos que serán utilizados como oficinas de la iglesia, el diseño de la pila tendrá escaleras en acceso al interior de la pila bautismal.

construyendo la oficina para la iglesia de Jacume
interior pila bautismal Jacume

Culto juvenil 2019

Se realizaron actividades locales para jóvenes con el apoyo de nuestro hermano Oswaldo Soto, pastor de iglesia de santa Anita y coordinador de jóvenes del Distrito de Tijuana, también asistieron jóvenes del presbiterio de la primera y segunda iglesia de Tecate, nuestro culto estuvo lleno de la presencia de nuestro Dios, lo cual motivó a nuestros jóvenes de la comunidad a seguir viniendo a nuestras actividades locales.

acceso a la pila bautismal en Jacume


En este mismo año se nos concedió bautizar a la jovencita Daniela Gomes Martínez el 25 de diciembre, una joven entusiasta, así que nos llenamos de gozo con mucho frio, algo muy importante es que Dios no se equivoca en sus planes y son tan perfectos que al día siguiente nos nevó quedando emblanquecido el suelo de Jacume, Dios bendiga a esta valiente joven y le prospere en su camino.


R. C. M. dentro del modelo de red de célula de multiplicación, se ha implementado en este año 2019 la estrategia de evangelización “uno más uno”, la cual hasta este momento nos ha estado dando resultado para que el próximo año sea activado completamente al programa de red de células.


Hemos estado trabajando con el propósito principal de rescatar almas del pecado para traerlos a los pies de cristo, ha sido un gran reto, pero no quitaremos el dedo del renglón, seguiremos adelante en luchas y pruebas pero siempre tendremos a nuestro Dios y señor Jesucristo en primer lugar, ya que sabemos que lo que para el ser humano es imposible para Dios no lo es.


Cierro esta reseña del 2019, agradeciéndole a mi señor Jesucristo, por poner en mi ese carácter, y valor para trabajar en su obra, no descansaremos, pues nuestro trabajo sabemos que no es en vano, porque confiamos que vendrán muchos triunfos en el señor.


Hoy por hoy debemos motivarnos a ver la vida de una manera diferente, visionar hacia nuevos retos dentro de nuestra amada iglesia de la cual me siento contento y lleno de gozo de estar pastoreando.


Dios bendiga a la mesa directiva del distrito Tijuana Obispo hno. Isaac marrón, Administrador Hno. Raúl, Secretario Hno. Roberto Yano por su confianza en su servidor Dios los siga usando.

membresia en Jacume


                                                                         PASTOR: HNO. MARIO RUIZ LOPEZ