Diferencia entre revisiones de «Iglesia de Ejido Lázaro Cárdenas BC»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 57: Línea 57:


Atentamente. Daniela Vallejo Ramirez (historia IAFCJ Ej. Lazaro Cardenas)
Atentamente. Daniela Vallejo Ramirez (historia IAFCJ Ej. Lazaro Cardenas)
[[Categoría: San Luis Río Colorado Distrito]]

Revisión actual - 18:54 8 abr 2021

Proyecto de Plantación Modelo Amos Distrito San Luis IAFCJ Ejido Lázaro Cárdenas B.C. Familias Bendecidas

La predicación de la palabra de Dios en Ejido Lazaro Cardenas B.C., inicia en los años 80 aproximadamente en los tiempos del pastorado del hermano Ruben Castillo Gil, había varias familias de hermanos que se congregaban en la iglesia del Pob. Benito Juarez, los cuales destacan la familia Mariscal Acosta, Reyes Izarraras, Perez Perez, en los hogares de los hermanos se hacían cultos foráneos y diferentes tipos de actividades de alcance que se realizaban en aquel entonces, pero nunca se concreto la formalización de una obra en este lugar. Sino hasta el 25 de Julio del año 2015, se establece en la localidad, el Primer Proyecto Distrital de Plantacion de Acuerdo al Modelo Amos, en esta comunidad, estableciéndolo como campo evangelistico, haciendo entrega nuestro Obispo del Distrito Rev. Fernando Lopez Vizcarra y el Presbitero del Area Rev. Pedro Aguilar, recibiendo la encomienda de trabajo nuestro hermano Hector Omar Reyes Izarraras. Donde iniciaban con la siguiente membresía: Daniela Vallejo Ramirez, Laura Madueña, Ismael Perez, Elena Obezo y nuestra hermana Trinidad Cisneros. Fue como nos aventuramos a esta labor tan preciosa de plantar la semilla del evangelio, los primeros bautismos fueron Victor Cervantes y Jesica Cervantes.


texto alternativo



texto alternativo


A continuación mostraremos imágenes de los primeros servicios y el primer dia del amigo realizado en dicha localidad.


texto alternativo
texto alternativo

En el primer año tuvimos el crecimiento de 6 nuevos hermanos, cerrando el año con 12 hermanos. Dios nos a bendecido y nos a prosperado en dicho lugar donde hemos tenido crecimiento y hemos visto como se a movido la mano de Dios.

texto alternativo
texto alternativo


texto alternativo
    Logo de Nuestro Proyecto







LazaroC 9.jpg Familia Pastoral

Hoy en la actualidad nos congregamos alrededor de 27 hermanos, donde tenemos la visión de incrementar nuestra membresía y llegar a ser una iglesia establecida en el año 2018 con el favor de Dios.

Aportando un poco de nuestra historia y esperando ser de bendición para sus vidas con nuestro aporte, quedando agradecidos con los lectores y deseando infinitas bendiciones.

Atentamente. Daniela Vallejo Ramirez (historia IAFCJ Ej. Lazaro Cardenas)