Hanley Falls, Minnesota

De WikiHistoria
Revisión del 23:08 16 dic 2011 de Rocio Gallarzo (discusión | contribs.) (Página creada con 'Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, in the United States Hanley Falls, NE Reseña histórica de: Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, in the U....')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Iglesia Apostólica de la

     Fe en Cristo Jesús, in the United States

Hanley Falls, NE

Reseña histórica de:

Iglesia Apostólica de la 

Fe en Cristo Jesús, in the U.S.A

Hanley Falls, NE. Reseña histórica El hermano Ezequiel Tarín Ramírez, nació en Lerdo Durango el día 10 de Abril del 1955, Fue bautizado en Enero de 1980, por el pastor , padre de la hermana Rosalinda Tarín, con quien el contrajo matrimonio el día 25 de Agosto de 1980. En México era diacono, puesto que le gustaba mucho ayudar a su suegro, después deciden trasladarse para Texas, donde estuvieron un poco de tiempo y enseguida se trasladan a un pequeño rancho, llamado Hanley Falls. Cuando llegan al lugar se dan cuenta que en un pueblito cerca de aquí hay un pequeño grupo de hermanos que se reúnen para dar la gloria a Dios, (ellos se reunían en Willmar, MN), para esto estaban los hermanos Juan Rodríguez, Armando Rodríguez, Ramón García, Anita Rodríguez, Dominga García, Armando Espinoza, Adela Espinoza, e iris.

El pastor Javier paredes, al inicio de la obra visita a nuestros hermanos aproximadamente una vez por mes, animándolos e invitándoles a seguir adelante. Para esto un buen día el hermano Javier Paredes, platicando con Hno. Ezequiel le motiva para que se comprometa y se prepare para que sea él quien tome el control de este grupo, invitándolo así para que asistan a la Convención a Texas, donde seria iniciado al ministerio. El Pastor Javier paredes sigue supervisando la obra y todos se animan para comprar un templo donde poder glorificar el nombre del Señor Jesús, el pastor Paredes el Hno. Elvin Juárez y el Hno. Ezequiel Tarín aportaron la cantidad de dinero que se necesitaba para terminar pronto de pagar este templo haciendo sus respectivos pagos mensuales, gloria a Dios por ello.

Primer Lugar de Reunión de la IAFCJ en Hanley Falls También damos gracias a Dios ya que nos concedió comprar un vehículo para transportarnos (una ven grande). De la fecha a este tiempo solamente hemos logrado tener 2 bautismos, Hno. Santiago Reyes y Hno. Guadalupe Valenzuela. Pasaron algunos meses y desafortunadamente Hno. Santiago Reyes empezó a enfermar y después lamentablemente falleció. Hemos tenido aproximadamente 6 presentaciones de niños y actualmente contamos con 14 miembros.

Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús in the U.S.A. Hanley Falls, MN.