GraciaDeLaCruz

De WikiHistoria
Revisión del 23:23 29 dic 2011 de JorgeSolano (discusión | contribs.) (Página creada con ' '''Gracia De La Cruz Ochoa''' Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son. 7ª. Hija del Matrimonio formado por Joaquín De La Cruz Bernal y Amalia Esther Ochoa García ...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gracia De La Cruz Ochoa

Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son. 7ª. Hija del Matrimonio formado por Joaquín De La Cruz Bernal y Amalia Esther Ochoa García

Fue bautizada en agua en Bacobampo, Son. el día 14 de Agosto de 1983, habiendo recibido el Espíritu Santo durante su niñez a la edad de 7 años en Junio de 1975, durante un devocional familiar. Estudió hasta la Secundaria, con Preparatoria trunca y Comercio. Estando su papá pastoreando la 3ª. Iglesia de Obregón, se casó con el Hno. Jorge Alberto Solano Leyva, el 18 de Noviembre de 1989, matrimonio del cual tienen 4 Hijos, Dacia, Grecia, Gracia y Jorgito.

Su hija Dacia se casó el día 31 de Marzo del 2009 con el Hno. Jesús Daniel González Alvarado, dando a luz a su hija Laila Bethliza.

Ha servido al Señor desde su niñez en diversos ministerios, como: Directora Juvenil, Maestra de la Escuela Bíblica, Promotora de la Fraternidad de Señoras, Directora de Ministerios de Alabanza entre otros.

Ha estudiado las Escuelas Bíblicas, de Liderazgo, Escuela Distrital y diversos talleres de capacitación para Esposas de Pastor y Esposas de Obispos. Ha compartido con las Esposas de Pastor en el Distrito de Obregón.

Actualmente pastorea junto con su esposo la 2ª. Iglesia de Obregón.