Diferencia entre revisiones de «GraciaDeLaCruz»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con ' '''Gracia De La Cruz Ochoa''' Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son. 7ª. Hija del Matrimonio formado por Joaquín De La Cruz Bernal y Amalia Esther Ochoa García ...')
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Gracia De La Cruz Ochoa'''


'''Gracia De La Cruz Ochoa'''
[[Archivo:GraciayJorge.jpg|left|Gracia y Jorge, en su boda]]


Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son.
Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son.
Línea 16: Línea 17:


Actualmente pastorea junto con su esposo la 2ª. Iglesia de Obregón.
Actualmente pastorea junto con su esposo la 2ª. Iglesia de Obregón.
[[Archivo:2aObregonFamiliaPastoralActual.jpg|center|Familia Solano De La Cruz, Dacia ya se casó]]
Volver a [[JorgeSolano|Jorge Solano]]

Revisión del 23:28 29 dic 2011

Gracia De La Cruz Ochoa

Gracia y Jorge, en su boda

Nació el 12 de Julio de 1968 en Agua Prieta, Son. 7ª. Hija del Matrimonio formado por Joaquín De La Cruz Bernal y Amalia Esther Ochoa García

Fue bautizada en agua en Bacobampo, Son. el día 14 de Agosto de 1983, habiendo recibido el Espíritu Santo durante su niñez a la edad de 7 años en Junio de 1975, durante un devocional familiar. Estudió hasta la Secundaria, con Preparatoria trunca y Comercio. Estando su papá pastoreando la 3ª. Iglesia de Obregón, se casó con el Hno. Jorge Alberto Solano Leyva, el 18 de Noviembre de 1989, matrimonio del cual tienen 4 Hijos, Dacia, Grecia, Gracia y Jorgito.

Su hija Dacia se casó el día 31 de Marzo del 2009 con el Hno. Jesús Daniel González Alvarado, dando a luz a su hija Laila Bethliza.

Ha servido al Señor desde su niñez en diversos ministerios, como: Directora Juvenil, Maestra de la Escuela Bíblica, Promotora de la Fraternidad de Señoras, Directora de Ministerios de Alabanza entre otros.

Ha estudiado las Escuelas Bíblicas, de Liderazgo, Escuela Distrital y diversos talleres de capacitación para Esposas de Pastor y Esposas de Obispos. Ha compartido con las Esposas de Pastor en el Distrito de Obregón.

Actualmente pastorea junto con su esposo la 2ª. Iglesia de Obregón.

Familia Solano De La Cruz, Dacia ya se casó


Volver a Jorge Solano