GUYMON, OK

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Iglesia Apostolica de la fe en Cristo Jesus en Guymon Oklahoma.

A Mediados de el año 2008 El hermano Carlos Jimenez proveniente de Greeley Co. Se mudo a el pueblo de Guymon, Ok. En busca de un lugar donde iniciar una mision apostolica, encontrando algunas familias que por años viajaron mas de 40 millas para ir a la Asamblea Apostolica mas cercana. Iniciando reuniones los dias miercoles y domingos.

El 2 de Junio del 2016 El Señor Jesucristo llamo a su presencia a el Hermano Carlos Jimenez, quedandose la Iglesia sin un pastor oficial dos meses, mientras que el Presbitero Luis Gutierrez y los pastores del Presbiterio de Oklahoma estuvieron ayudando a realizar los cultos, los hermanos de la congregacion se vieron muy contentos y sorprendidos como a los pastores no les importaba viajar hasta 7 horas para realizar los cultos.

El 3 de agosto del 2016 Siendo Obispo el Hermano Joel Mireles, se instalo como pastor a el hermano Eduardo Nuñez Proveniente de la 4ta Iglesia de el Paso Tx.

El 21 de Agosto del mismo año se tuvo el primer Bautismo, la hermana Rosa Aceptando a Jesus como su unico Salvador, teniendo un Glorioso Culto al aire libre en una laguna cercana al pueblo, reunidos junto con la iglesia de Spearman, Texas.