GRAND JUNCTION, CO

De WikiHistoria
Revisión del 02:37 3 ago 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesus: GRAND JUNCTION, COLORADO

Inicio de la obra: En los primeros meses del año 2014, se empezó a organizar un grupo de hermanos que se componía de hermanos mexicanos, ya pertenecientes a la Iglesia Apostólica desde antes que emigraran a los Estados Unidos.

Estos hermanos, que en realidad eran varias familias, sintieron la necesidad de formar una congregación apostólica en esta ciudad de Grand Junction, solicitando a nuestros dirigentes que se les nombrara a un encargado para la naciente obra, el cual fue el hermano Apolonio Matuz, quien ya está con el Señor. El grupo se componía de cerca de 30 hermanos.

A la muerte del hermano, la congregación sufrió la deserción de varios hermanos y visitas, ocupándose de atender al grupo los lideres de la congregación, hasta la instalación del pastor José Alfredo Ruiz Vega, ex misionero de España, el 11 de septiembre de 2016, el cual continúa hasta la fecha atendiendo esta congregación, al lado de su esposa, la hermana Ruth Flores de Ruiz.

Muestro que hacer como iglesia. En cualquiera de la áreas de trabajo eclesial, esta congregación sigue el orden establecido institucionalmente. Es así como en el evangelismo, se han organizado células de evangelismo y de estudio en los hogares, tanto de hermanos como de oyentes.

Nuestro principal objetivo es alcanzar nuevas familias y otra estrategia es organizar fiestas de la amistad para invitar a las personas a que nos conozcan como iglesia. Todos son bienvenidos a nuestra congregación ubicada en:

Shepherd of the valley 3133 F Road Patterson Grand Junction, CO

Pagina de la iglesia https://m.facebook.com/iafcjgj/