Todos los registros públicos

Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vista combinada de todos los registros de WikiHistoria. Puedes filtrar la vista seleccionando un tipo de registro, el nombre del usuario o la página afectada. Se distinguen mayúsculas de minúsculas.

Registros
  • 04:30 26 dic 2022 Bogt discusión contribs. creó la página Santa María de Cuevas, Chihuahua (Página creada con «Corría el año 52 cuando el hermano Daniel Gutiérrez López recibió el mensaje de salvación de labios de nuestro hermano Faustino Zubía en este lugar, trasladándose el hermano Gutiérrez a la ciudad de Chihuahua donde conoció al hermano José Torres quien dio el toque final para su conversión, habiendo sido bautizado por el pastor Francisco Sánchez. Transcurren 5 días y se encuentra con su amigo Clemente Ceniceros y le notifica que él también ha sido baut…»)
  • 04:14 26 dic 2022 Bogt discusión contribs. creó la página 1a Basuchil, Chihuahua (Página creada con «Reseña histórica Al rededor de los años de 1943 a 1946, se empezó a predicar el evangelio por primera vez en este hermoso pueblo y sus alrededores, donde cabe mencionar que antes de la llegada de estos predicadores apostólicos no existía ningún templo cristiano de alguna otra denominación. Los primeros hermanos en recibir el evangelio de la fe apostólica fueron los hermanos Gerardo Rascón y su esposa la hna. Rita Guerrero, hno. Ramón Villanueva, hno. José…»)
  • 21:03 29 abr 2017 Se ha creado la cuenta de usuario Bogt discusión contribs.