Diferencia entre revisiones de «Ejido Veracruz 2, Baja California»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 137: Línea 137:


[[Archivo:FOTO 7 V2.jpg|500px|thumb|center|]]
[[Archivo:FOTO 7 V2.jpg|500px|thumb|center|]]
La Iglesia organiza una campaña y marcha Evangelistica. solicitan permiso para cerrar una calle en ejido Veracruz #2 con el propósito de que haya mas espacio para recibir a muchas almas, y así alcanzarlas y traerlos a los pies de cristo.
[[Archivo:FOTO 8 V2.jpg|300px|thumb|center|MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO]]
[[Archivo:FOTO 9 V2.jpg|500px|thumb|center|MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO]]
[[Archivo:FOTO 10 V2.jpg|500px|thumb|center|MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO]]





Revisión del 20:38 22 oct 2020

Páginas para Fusionar
fusionar
Se ha detectado que este artículo es igual o similar a este otro Iglesia de Ejido Veracruz 2 y por tal motivo deberían FUSIONARSE o eliminarse uno de los dos. Se ruega al editor determine tomar medidas para organizar mejor dicha información. Vea el listado de plantillas. Una vez hecho puede eliminar esta plantilla. Vea la discusión.

Ejido Veracruz #2 BC.


El 03 de septiembre del 2002 entregan el campo evangelistico al hno. Alejandro Delgado Vásquez en el presbiterio del km. 43 B.C., con una membrecía de 6 hermanos: Alfredo Castro, Aglahe Castro, Leticia Linares, Francisco Castro, Valente Guerrero, Esperanza García, comenzando los cultos debajo de un arbol (mezquite) ya que no se tenía un terreno para construir el templo, cuando el hno. llego se quedo en la casa de un familiar puesto que venía de Sonoyta, Sonora, el día 31 de diciembre del 2002 bautiza el primer hermano su nombre es Eleazar Gonzales Orozco.


La I.A.F.C.J. A.R. compra un terreno para construir la iglesia y la casa pastoral, se construye primero la casa pastoral, posteriormente se construye el templo pegado a la casa pastoral; al ir creciendo la membresía se decide hacer mas grade el templo y ampliarlo, así que se comienza a trabajar para hacer la casa pastoral separada del templo y mas grande. Se comenzó a trabajar haciendo: campañas evangelisticas, cultos especiales, noches mexicanas, etc., en las cuales hubo mucha bendición.

TRABAJOS DEL TEMPLO. Trabajos del templo.

En el año 2006 el hno. Alejandro Delgado pide un receso, dejando una membresía de 60 hermanos.


En marzo del 2006 llega el hno. Rigoberto Meza Cota a continuar con el trabajo en el campo evangelistico del ej. Veracruz #2 B.C., siendo el primer hermano que bautizo Ernesto Padilla.


Se comenzó a trabajar con varias actividades como: campañas evangelisticas, noches mexicanas, fiesta el amigo, encuentros de niños, encuentros de adultos; donde cada una de las actividades fueron de bendición durante su estancia que fue de dos años.

Niños en Encuentro. Niños en Encuentro.


Hubo muchos logros pues se bautizaron 25 personas y se amplió más el templo.


En el año 2009 deja el pastorado el hno. Rigoberto Meza, llegando a darle continuidad el hno. Alejandro Delgado nuevamente encontrando una membresía más grande, llega trabajando con la escuela de liderazgo de la cual ya se tiene la primera generación de egresados en el 2010 y es de esta manera como se van descubriendo los dones y ministerios más a fondo en la iglesia, que han sido de gran bendición pues se tiene el ministerio de intercesión, ministerio de misericordia, ministerio de shofaristas, ministerio de música, ministerio de mímica, etc.

PRIMERA GENERACIÓN ELL. Graduados ELL.


Debido al trabajo de la iglesia crece la membresía, el día 8 de diciembre del 2009 se constituye el campo evangelistico en iglesia; teniendo una membresía de 91 hermanos a la fecha.


Pastor y Congregación. Pastor y Congregacion


Al crecimiento de la membresía crece el trabajo y las necesidades tanto espirituales como económicas, es por eso que el templo siempre está en proceso de construcción, la obra prosigue y se sigue trabajando buscando la excelencia que nuestro señor Jesucristo quiere de su iglesia: ser una iglesia pentecostal sana y con propósitos de excelencia misionologica, personal y administrativa con espacios de reunión para glorificar a nuestro gran Dios y salvador Jesucristo.

LIDERES LOCALES. Lideres.





Estando pastoreando esta iglesia del ejido Veracruz los pastores Jaime Rea Verdín y su esposa Laura Robles, junto Asus hijos Samuel Rea Robles y Denis Rea Robles. Llega un cambio pastoral para ellos, por lo cual El día 23 de septiembre 2018, Llega el nuevo pastor Juan Manuel Quintana y su esposa Rosario Caraveo, junto a sus hijos Daniel, Dayra, Samuel y Abigail, los cuales empiezan a pastorear desde la fecha mencionada... Se iniciaba un nuevo reto para la familia pastoral e iglesia.






FOTO 1 V2.jpg





LA NUEVA PAREJA PASTORAL DE EJIDO VERACRUZ #2


PASTOR JUAN MANUEL QUINTANA Y ESPOSA ROSARIO CARAVEO





HIJOS DE LA PAREJA PASTORAL





FOTO DE LA CONGREGACION





DIA ESPECIAL DEL AMIGO





FOTO 5 V2.jpg





FOTO 6 V2.jpg





FOTO 7 V2.jpg





La Iglesia organiza una campaña y marcha Evangelistica. solicitan permiso para cerrar una calle en ejido Veracruz #2 con el propósito de que haya mas espacio para recibir a muchas almas, y así alcanzarlas y traerlos a los pies de cristo.





MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO




MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO





MARCHA EVANGELISTICA PROCLAMANDO A JESUCRISTO