Earth, Texas

HISTORIA DEL INICIO DE LA OBRA EN EARTH, TX.

Les saludamos con la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo. Gran privilejio es para nosotros contar de Las grandezas prodigios y proezas de nuestro gran sublime Señor Jesus.


El dia 6 del mes de Septiembre del 2007,en la ciudad de Clovis NM, en la congregacion del pastor Jorge medina, por gracia de nuestro Señor Jesucristo el hno. Patricio Porras bajo a la pila bautizmal. Decidiendo El y su familia a seguir congregandose en la Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesus de Clovis NM. Por casi 2 Anos tiempo despues, motivado por el Señor Jesucristo y por su ministro(Jorge medina), habrio una obra en la ciudad de Earth Texas, el 17 de enero del 2009.


La Obra inicio con 6 familias, eran 11 miembros, y gracias a la misericordia de Dios tuvimos un espacio donde reunirnos, gracias a las valientes Dorcas y los varones que se esforzaron para trabajar y asi pudimos obtener nuestro primer edificio pequeno. En el proceso de trabajar para el edificio tambien el Señor nos concedio el gran privilejio de bautizar las primeras 4 almas para el Señor Jesus 4 meses después.


Cuando se empezaron hacer aun mas actividades espirituales nuestro Dios sublime, nos mostro aun mas la belleza de su gloria, Se comenzaron oraciones alas 5:00 am y el Señor Jesus, mandaba jovenes drogados a esa hora, y ellos pedian oracion y ayuda porque a la edad de 17 y 18 anos ellos estaban cansados de la vida que llevaban, cuan grande y amoroso es vuestro Dios.. Cuando se hubo formado el ministerio de alabanza, en ese entonses empezamos aver liberaciones y milagros, atraves de la alabanza, gracias a la infitita bondad de nuestro gran Dios sublime nuestra obra sigue cresiendo. Cuando el pueblo de Earth Texas empezo a oir acerca de lo que pasaba, empezaron maestros,varones que poseen grandes propiedades y aun mas jente a preguntar que era lo que sucedia alli en ese lugar.


Despues de un año y 10 meses, teniamos un total de mas de 30 miembros por lo cual fuimos iniciados como Iglesia. Siendo asi, Nuestro espacio de reunion era ya muy pequeno y decidimos orarle a Dios por un edificio mas grande donde puedieramos alabar su nombre con mas libertad. Al poco tiempo el Señor que es fiel contesto nuestras oraciones por lo cual un dia el Pastor Patricio Porras recibio una llamada de una persona a la cual Dios le habia puesto en su corazon donarnos un edificio de $29,000 mil dolares, solo sabemos que Dios pudo ser el unico, que trajo esta bendicion tan grande a sus hijos, aquellos que esforzaron para exaltar su nombre en alto, Bendito es El, Seguimos agradecidos y es un gran privilegio para nosotros el poder serguir trabajando en su obra.


El Señor Jesucristo es tan poderoso para mover su Gloria, en Milagros,Y en prodigios, aun con la grande bendicion de el nuevo edificio, las Dorcas y varones y jovenes siguieron trabajando en actividades para el templo y Dios mandaba personas a que Donaran dinero, dejaban cantidades hasta de $1,000 mil dolares, incluso los trabajos seculares con Los que Dios nos bendicio nos empezaron a donar muebles para las oficinas y para los ninos de igual manera, tan solo porque oian acerca de las maravillas de nuestro Gran Dios, En Los cultos Se llenaba de personas de oyentes por Las cosas que pasaban como liberacion, Sanidades, Milagros, Llenura de el espiritu santo, Y el pueblo de Earth Texas Es pequeno Pero Dios esta con el. El alabar y glorificar su nombre cada culto era diferente. Y su poder mas y mas grande. Dios sabe lo que puede hacer con su pueblo. Y hasta aqui podemos decir que nuestro Grande y sublime Dios es eterno es Fiel y lleno de misericordia, la Honra y Gloria sea a vuestro Dios.