EL Golfo de Santa Clara, Sonora

De WikiHistoria
Revisión del 18:52 31 jul 2013 de COORDINADOR DISTRITAL SLRC (discusión | contribuciones) (Página creada con ''''IAFCJ El Gofo de Santa Clara, Sonora.''' El día 20 de mayo de 1995 llega a la localidad de El Golfo de Santa Clara, Sonora, el hermano Ricardo Cruz Rincón para comenzar l...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

IAFCJ El Gofo de Santa Clara, Sonora.

El día 20 de mayo de 1995 llega a la localidad de El Golfo de Santa Clara, Sonora, el hermano Ricardo Cruz Rincón para comenzar la obra de evangelismo en ese lugar. En sus casi 5 años atendiendo esta obra logro bautizar aproximadamente a 11 hnos.

Uno de los hermanos que el entonces pastor en esta lugar bautizo llamado Armando Valenzuela recuerda el momento en el año 1997 en que el hermano Ricardo Cruz bautizo a 5 personas en el nombre de Jesucristo que para ese entonces fue un suceso pues la obra de Dios apenas comenzaba en esta localidad.

Según lo recuerdan los hermanos de la localidad al hermano Ricardo lo suplió tomando la responsabilidad en este lugar como evangelista el hermano José Gil Barriga a este varón lo recuerdan como un hermano que le gustaba evangelizar ya que salía dicen los hermanos donde había un pino muy grande realizaba cultos de evangelismo a la sombra de este árbol.

Despues le siguió el hermano Felipe García que solo duro un corto periodo de tiempo en este lugar.

Enseguida toma la responsabilidad el hermano Jaime Rea de quien dan testimonio, el hermano realizo una campaña en la que se ha tenido dicen, la mayor cantidad de visitas en una actividad como está realizada para evangelizar la localidad.

El hno. Juan Manuel Quintana llega al lugar para continuar con el trabajo, que se comienza a convertir también en pastoral pues los hnos. se comienzan a notar en este lugar pues la iglesia está creciendo, es cierto que Juan Manuel bautiza a algunos que luego retornarían a sus lugares de origen pero eso impacta a este lugar. Los hermanos de El Golfo de Sta. Clara, Son., recuerdan a Juan Manuel como un varón que le gustaba hacer cultos de barrio.

Ya en el momento en que estamos toca la responsabilidad del lugar al hermano Guillermo Gaona Peña y a su esposa Ludin Otta y sus tres hijos. Pues la historia sigue, Dios sigue salvando y haciendo cosas hermosas en este lugar.