Domingo Leyva Osobampo

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El hermano Domingo Leyva Osobampo, nació el día 12 de Noviembre del año 1985. Siendo el penúltimo hijo del matrimonio formado por Antonio Leyva Verduzco y Modesta Osobampo Bon.

Fue sumergido en la aguas bautismales el día 25 de Octubre del 2002, por el Rev. Victor Manuel Leyva Vega. Tiempo después fue bautizado con el sello del Espíritu Santo en la ciudad de Sinaloa de Leyva, el día 03 de Junio del 2003.

Fue instalado como diacono en la iglesia de Estación Bamoa, el dia 19 de Diciembre del 2003. Poco tiempo después, en Enero del 2004 bajo la responsabilidad del Rev. Victor Manuel Leyva Vega, fue designado para estar al cargo de la iglesia de Sinaloa de Leyva.

En septiembre del 2005 inicio el estudio de su licenciatura, culminando en Junio del 2010 la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

En Diciembre del 2008 Dios le bendice formando un matrimonio con la Hna. Maria de Monserrat Vega Gutierrez, con quien después tuviera un hijo, Isaac Leyva Vega.

Actualmente esta a cargo de una iglesia nueva que surgió aunado al llamado de Dios en su vida. El dia 18 de Julio del 2012, recibe la responsabilidad y es nombrado oficialmente Evangelista Distrital en la iglesia de El Maquipo, Sinaloa, Estando como Obispo el Rev. Victor Manuel Leyva Vega. Iglesia formada por un numero de 32 miembros.