Distrito Tijuana:Red de Damas

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Red de Damas 2018

Congreso de damas Mayo 4 y 5 del 2018

Viernes 4 de mayo de 2018

La actividad se realizó en la Primera Iglesia de la ciudad de Tijuana, el lema de la actividad fue “Su Fragancia “2 Corintios 2:14. Asistieron un total de 747 hermanas inscritas.

Hno. Asunción iniciando el culto





El Culto empieza a las 7:00 p.m. iniciando el hno. José Asunción González Meraz y presentando a los coros que cantaron fueron las coordinadoras distritales y los presbíterios que cantaron fueron de las iglesias no. 23 y 30 unidos.





El Obispo Isaac Marrón Gaxiola da el acto de inauguración al congreso de damas.



el predicador Hno. Roberto Yano, Secretario del distrito, es el encargado de presentar el mensaje que se tituló “Fragancia dulce que viene por el conocimiento de Jesús.” Donde habló que el olor fragante se desata cuando tenemos un conocimiento continuo de Dios.

Terminando la predicación se ministró a las damas de una manera hermosa y se manifestó la presencia de Dios.

Despide el Hno. Jesús Ma. Rivera Moroyoqui.



Sábado 5 de mayo 2018

La actividad empezó a las 9:00 am, el devocional fue dirigido por el hno. Elías González después se dividen las damas en tres grupos: Esposas de pastor, mamás solteras, y damas en general.

Cada grupo recibió 2 conferencias en sus respectivos salones, participando las hermanas Jenny Quiroz, Sulamita Torres, Lirio Inzunza, Mirna Navarro y Mónica de Encinas.

La tercera conferencia estuvieron todas unidas en el templo de la iglesia y la conferencia titulada ¿Cuál es tu aroma? fue dada por el hno. Rafael Melchor Y en tiempos diferentes todas tuvieron la oportunidad de pasar al patio de la 1ra iglesia donde hubo un refrigerio para todas las damas, además hubo módulos de atención de conferencia de nutrición, toma de presión arterial, atención Psicológica, prevención social, médicos, prevención de violencia hacia la mujer, CIJ y DIF.

De 2:00 a 4:00 pm fue el tiempo para comer. El Culto de adoración empieza a las 4:00 p.m. dirigido por el Hno. Elías Gonzales y participan coros de presbiterios unidos 1ª Rosarito & Iglesia 21ª y 1ª Tecate y 2ª Tecate.

El predicador fue el hno. Rafael Melchor Obispo de la cuidad de Mexicali su predica titulada “Aroma que provoca alabanza” fue un hermoso mensaje y la presencia de Dios se manifestó poderosamente. Despide el hno. Jesús Ma Rivera Moroyoqui.