Distrito Tijuana:Coordinación de Ministros

De WikiHistoria
Revisión del 09:04 17 jun 2020 de Ricardoalvar (discusión | contribs.) (Página creada con « '''REUNIÓN DE MINISTROS DISTRITO DE TIJUANA'''…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
                                                       REUNIÓN DE MINISTROS DISTRITO DE TIJUANA
                                                                     marzo 08, 2020
                                      REUNIÓN DE MINISTROS DEL DISTRITO DE TIJUANA 06 DE MARZO DE 2020 PRIMERA IGLESIA DE TIJUANA, B.C. 
Ministros asistentes a la reunión de la coordinación de Ministros


CRÓNICA: El día 06 de marzo de 2020, previa convocatoria, nos dimos cita los ministros del Distrito de Tijuana en las instalaciones de la Primera Iglesia de Tijuana en punto de las 19:00 horas, atendiendo al llamado del hermano Eduardo Encinas Íñiguez, pastor y presbítero de la 21ra. Iglesia, quien también preside la Coordinación de Ministros del Distrito.


Esta coordinación fue creada el año 2018, siendo Obispo del Distrito el hermano Isaac Marrón Gaxiola, el Secretario hermano Roberto Naoji Yano Villalvazo y el Administrador hermano Raúl Enrique Castro Rodríguez, para atender a los más de 200 ministros en nuestro distrito, buscando ayudar con eventos matrimoniales que fortalezcan a la familia y matrimonios de los ministros, también eventos relacionados al llamado como reencuentros, y fomentando la comunión con convivios de ministros, además de organizarnos para apoyar las actividades distritales.


En esta ocasión, la palabra de Dios fue expuesta por el obispo del Distrito hermano Isaac Marrón Gaxiola, basando la reflexión en Éxodo 12:2 y 1 Corintios 5:7 y 8, con el tema titulado "Preparativos para La Pascua". Se mencionaron detalles como que la fiesta de La Pascua, es seguida por la de Los Panes sin Levadura, y después se llega a la fiesta de Pentecostés. Para llegar a ésta última, es necesario prepararse para La Pascua, viviendo sin levadura. No se puede pensar en tener un glorioso Pentecostés, si no hay preparación y disposición para santificarse y realizar el ministerio sin levadura. Seguir buscando el Pentecostés, sin estas dos fiestas anteriores, traerá frustración, y no se lograrán los objetivos.


Posterior a la ministración después de la palabra expuesta, el Coordinador de los Ministros, el hermano Encinas, organiza a los ministros por presbiterios, para estar orando cada semana en las oficinas del Distrito, pues es el "centro" del distrito, lugar donde se toman muchas decisiones todos los días. También se informó sobre algunas actividades distritales en puerta, y se trataron otros asuntos relacionados al trabajo de la coordinación.


Nos despedimos a las 20:40 horas tomando tiempo para la toma de la fotografía del recuerdo.

importante información se compartió en la reunión de ministros


CRÉDITOS Fotografías de Isaac MG, "Blog 2020", "Marcas AC". Texto de Isaac MG Evento, reunión de ministros del Distrito de Tijuana, Coordinador Hno. Eduardo Encinas Íñiguez.

-Por nuestra historia-