Diferencia entre revisiones de «Distrito La Paz:Estadísticas»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con ''''Obispado del Hermano Cruz Medina Pedroza. 1994 - 1998.''' * Inicio y termino con siete congregaciones desde San Jose del Cabo y Cabo San Lucas hasta Cd. Insurgentes, B.C.S. ...')
(Sin diferencias)

Revisión del 22:50 18 jun 2013

Obispado del Hermano Cruz Medina Pedroza. 1994 - 1998.

  • Inicio y termino con siete congregaciones desde San Jose del Cabo y Cabo San Lucas hasta Cd. Insurgentes, B.C.S.

Se contaba al termino de su gestion con una membresia no mayor a los seiscientos (600) hermanos.

Obispado del hermano Oseas Flores Sainz. 1998 - 2002.

  • Inicio con siete congregaciones y durante su trabajo pastoral en el distrito levanto nuevos campos colocando obra en ellos como lo son:

Puerto San Carlos, Villa Morelos en el municipio de Comondú. Todos Santos y la tercera Iglesia en la Paz. La segunda iglesia en Cabo San Lucas y la Rivera en el municipio de San José del Cabo. Dando un total de seis nuevos campos.

Entrega el hermano Oseas Flores un Distrito que empieza a consolidarse y la membresia va en aumento con mas de Ochocientos(800).

El Obispado del hermano Sergio Bañuelos Macias. 2002 - 2006 / 2006 - 2010.

  • Inicio con 13 congregaciones y durante este periodo de ajustes y cambios pastorales se van fortaleciendo las congregaciones. También se destaca por ser un obispado de dos periodos, se da un crecimiento en nuevas misiones que después se fortalecieron en iglesias, como fue el caso de Miraflores, La 3a. Iglesia en San Jose del Cabo, la 3a. en Cabo San Lucas, la 4a en Cabo San Lucas, la 2a en Cd. Constitución, la 3a. en Cd. Constitución, la mision en Pto. Adolfo Lopez Mateos.