Distrito La Paz:Dedicatoria

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta obra no es posible sin nuestro Señor Jesucristo, todo gira al rededor de él y en él, aun mi vida y ministerio. A la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en el Distrito La Paz por enseñarme el mensaje de salvación y darme su cobijo.

A mi esposa Felipa Ramirez Muñoz, mis hijas Priscila Michelle, Jessica Maday y a mis hijos Marco Alexander, Daniel Jared por su amor, paciencia y comprensión a esta hermosa obra del Señor. Mi amor para ustedes.

A mi Madre Felipa de Jesús Montoya Valenzuela por su amor. A mis Suegros Maximizo Ramirez Rodriguez y María de Jesús Muñoz Duran por su amor, enseñanzas, regaños y apoyo; los amamos.

Como no dedicar este trabajo a mi hermanos queridos Mariano Soto quien duerme con el señor de quien guardo en mi corazón sus consejos llenos de amor. A su esposa Andrea Viera,quien cada vez que me miraba me invitaba al templo y ya ahí me llevaba al altar para ser ministrado, grandes guerreros en la obra de Jesucristo y quienes fueron grandes maestros en mi caminar. !Dios les pague!

A mi hermanos ex- Obispos Cruz Medina Pedroza quien me bautizo, a mi hermano Oseas Flores Saenz de quien aprendí como ser integral en la obra de Jesucristo y un formador de lideres, él creyó en mi y me inicio al liderazgo a los pocos meses de bautizado; a mi hermano Sergio Bañuelos Macias de quien le debo todo mi respeto y admiración ya que es como un niño que sabe perdonar. A estos mis pastores, les estaré siempre agradecidos.

A mis amigos que han estado con migo en la alegría, en la adversidad y cuando mas los necesite ahí estuvieron !mi corazón para ustedes! y a mis compañeros en el ministerio que aman la obra de Jesucristo y se han entregado por completo a ella, todos ellos me son ejemplo.

A mis hermanos que contribuyeron con un servidor para obtener estas historias: Lucia Amezcua Castro, Víctor Manuel García , Eulalia Meza y Gerardo Vazquez Gomez.


a los que participaron directa o indirectamente, !gracias!