Cubiri de la Loma, Sinaloa

De WikiHistoria
Revisión del 22:53 17 oct 2017 de Karla lopez (discusión | contribs.) (Página creada con «== '''HISTORIA DE LA IAFCJ CUBIRI DE LA LOMA''' == <p align="justify"> Cubiri de loma la hermana que habla del evangelio de Jesucristo Blanca Estela Machado siendo una de...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

HISTORIA DE LA IAFCJ CUBIRI DE LA LOMA

Cubiri de loma la hermana que habla del evangelio de Jesucristo Blanca Estela Machado siendo una de las primeras creyentes bautizándose en el nombre de Jesucristo uniéndose a ella un grupo de hermanos que congregándose en Estación Bamoa siendo el pastor Víctor Manuel Leyva manda a quien atendiera el lugar llevando clase bíblica el hermano Adrián Abel Castro en el 2004 y asiendo recorridos por los pueblos de Cubiri de la cuesta y loma de Lugo recogía visitas y algunos hermanos para llegar a Cubiri de la loma y tender con clase bíblica el lugar de dicha hermana dando también palabra de buenas nuevas.

Después se convirtieron personas que Dios levanto con talentos naturales que vinieron a convertirse en liderazgo fuerte el matrimonio de hno. Hipólito y Paula y hno. E Liborio Gámez destacando en la música quienes han evangelizado en pueblos cercanos y en su propio pueblo.

El 3 de mayo del 2014 fue iniciado como pastor de campo misionero el hno. Juan Carlos Cervantes quien después de un tiempo fue movido a otro campo misionero y en su lugar quedo a cargo hno. Adrián castro. Trabajando por un cuatrimestre siendo el pastor Eduardo Castro Morales y luego por necesidades de la Iglesia Madre fue movido para apoyar en otro sector. Trascurrido un tiempo y por voluntad de Dios siendo ya ordenado al ministerio el 27 de mayo del 2017 estando de Pastor en Bamoa el hno. Ricardo Zepeda, el hermano Adrián Castro fue instalado oficialmente al ministerio pastoral.


CUBIRI1.jpg
CUBIRI2.jpg



















contando con una membresía de 42 hermanos y por la gracia de Dios fue bautizado el primer matrimonio Cesar Loya y Maricela García como primeros frutos, hasta el día de hoy contamos con 3 células dos de matrimonios y una de jóvenes, teniendo también una casa prestada por vecinos del lugar ungiéndola con el nombre la casa de oración y a la vez contamos con un terreno de 50 x 50 metros cuadrados listo para iniciar la construcción de lo que será nuestro templo para alabar y glorificar el nombre de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo y vengan a sus pies muchas almas nuestra oración es y será que el Señor conceda este sueño tan anhelado de los creyentes de ese lugar.


CUBIRI3.jpg
CUBIRI4.jpg