Diferencia entre revisiones de «Cereso»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «==1990== El 27 de abril de 1990, una hermana de nombre Sofia de la Rocha Beltran, quien era miembro de la 1a iglesia apostólica de la fe en cristo Jesus de la ciudad de H…»)
 
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
==1990==
 
==1990==
  
El 27 de abril de 1990, una hermana de nombre Sofia de la Rocha Beltran, quien era miembro de la 1a iglesia apostólica de la fe en cristo Jesus de la ciudad de Hermosillo Sonora, comenzó a visitar el Centro de Rehabilitacion Social de Hermosillo (CERESO), para visitar a su hermano quien estaba preso en ese Lugar. El nombre de su hermano era Emanuel de la Rocha Beltran. La hermana Sofia aprovechaba su estancia en ese lugar para predicarle a su hermano. Empezaron a unirse otros hermanos Lupita Enríquez y María Luisa Ortega. al mismo tiempo tambien crecía la gente que escuchaba el mensaje en ese lugar.
+
El 27 de abril de 1990, una hermana de nombre Sofia de la Rocha Beltran, quien era miembro de la 1a iglesia apostólica de la fe en cristo Jesus de la ciudad de Hermosillo Sonora, comenzó a visitar el Centro de Rehabilitacion Social de Hermosillo (CERESO), para visitar a su hermano quien estaba preso en ese Lugar. El nombre de su hermano era Emanuel de la Rocha Beltran. La hermana Sofia aprovechaba su estancia en ese lugar para predicarle a su hermano. Junto con la hermana Empezaron a unirse otros hermanos Lupita Enríquez y María Luisa Ortega. y al mismo tiempo tambien crecía la gente que escuchaba el mensaje en ese lugar. muy pronto la hermana Sofia tuvo que pedir permiso para poder entrar con autorización  del Penal con un grupo de hermanas para predicar a los internos.
 +
 
 +
==1996 al 2000==
 +
En 1996 deja la obra el hermano Víctor Jacinto, tomando el lugar de encargado oficial el hermano Porfirio Rodríguez, quien estuvo a cargo hasta septiembre de 1997 por motivos de salud, durante el tiempo que estuvo a cargo el hermano Profirió no se registraron bautismos, Solo atendió los que ya estaban bautizados.
 +
 
 +
El hermano Emanuel de la Rocha fue iniciado al ministerio Ordenado estando aun como Obispo el Rev. Samuel Cota en el año de 1996. En 1997 el obispo lo designa con el nombramiento de encargo del Pastorado en el CERESO, ya que el hermano Porfirio tuvo que dejarlo por problemas de Salud. Después de un año y medio de trabajo, se consiguió un lugar dentro del cereso en la prefabrica y se comenzó a  construir un templo con la ayuda de las iglesias de la ciudad de Hermosillo, el cual se terminó con la ayuda de una persona que era de la mesa directiva, quien era de familia católica y que anteriormente había estado preso. La obra del templo se inició en Agosto del año de 1998 y concluyó en el mes de abril del año 2000; se contaba con un gran equipo de alabanza y levitas bien convertidos y apasionados por la obra de Dios, se disfrutaron fiestas pentecostales en gran manera, muchos hermanos que se encontraban desanimados en algunas iglesias de la ciudad, visitaban la iglesia y salían llenos de la presencia de Dios. Para ese tiempo ya se habían bautizado un buen número de personas.
 +
 
  
 
==2019==
 
==2019==
 
En este año se a seguido trabajando arduamente por parte del hno. Emanuel de la Rocha Beltran, el gobierno del estado de sonora, le otorga un reconocimiento a su labor y le invitar a formar parte del equipo de un proyecto que se lleva a cabo en el mismo lugar para trabajar con los que tienen problemas de adicciones.
 
En este año se a seguido trabajando arduamente por parte del hno. Emanuel de la Rocha Beltran, el gobierno del estado de sonora, le otorga un reconocimiento a su labor y le invitar a formar parte del equipo de un proyecto que se lleva a cabo en el mismo lugar para trabajar con los que tienen problemas de adicciones.
Actualemente su membresia esta compuesta e a siguiente manera.
+
Actualmente su membresia esta compuesta e a siguiente manera.
  
En el centro Femenil 4 bautizadas.
+
En el centro Femenil 4 bautizadas,
en el CERESO Numero 1 25 Bautizados
+
en el CERESO Numero 1 25 Bautizados,
en el CERESO Numero 2 17 Bautizados
+
en el CERESO Numero 2 17 Bautizados.

Revisión actual del 19:49 4 dic 2019

1990

El 27 de abril de 1990, una hermana de nombre Sofia de la Rocha Beltran, quien era miembro de la 1a iglesia apostólica de la fe en cristo Jesus de la ciudad de Hermosillo Sonora, comenzó a visitar el Centro de Rehabilitacion Social de Hermosillo (CERESO), para visitar a su hermano quien estaba preso en ese Lugar. El nombre de su hermano era Emanuel de la Rocha Beltran. La hermana Sofia aprovechaba su estancia en ese lugar para predicarle a su hermano. Junto con la hermana Empezaron a unirse otros hermanos Lupita Enríquez y María Luisa Ortega. y al mismo tiempo tambien crecía la gente que escuchaba el mensaje en ese lugar. muy pronto la hermana Sofia tuvo que pedir permiso para poder entrar con autorización del Penal con un grupo de hermanas para predicar a los internos.

1996 al 2000

En 1996 deja la obra el hermano Víctor Jacinto, tomando el lugar de encargado oficial el hermano Porfirio Rodríguez, quien estuvo a cargo hasta septiembre de 1997 por motivos de salud, durante el tiempo que estuvo a cargo el hermano Profirió no se registraron bautismos, Solo atendió los que ya estaban bautizados.

El hermano Emanuel de la Rocha fue iniciado al ministerio Ordenado estando aun como Obispo el Rev. Samuel Cota en el año de 1996. En 1997 el obispo lo designa con el nombramiento de encargo del Pastorado en el CERESO, ya que el hermano Porfirio tuvo que dejarlo por problemas de Salud. Después de un año y medio de trabajo, se consiguió un lugar dentro del cereso en la prefabrica y se comenzó a construir un templo con la ayuda de las iglesias de la ciudad de Hermosillo, el cual se terminó con la ayuda de una persona que era de la mesa directiva, quien era de familia católica y que anteriormente había estado preso. La obra del templo se inició en Agosto del año de 1998 y concluyó en el mes de abril del año 2000; se contaba con un gran equipo de alabanza y levitas bien convertidos y apasionados por la obra de Dios, se disfrutaron fiestas pentecostales en gran manera, muchos hermanos que se encontraban desanimados en algunas iglesias de la ciudad, visitaban la iglesia y salían llenos de la presencia de Dios. Para ese tiempo ya se habían bautizado un buen número de personas.


2019

En este año se a seguido trabajando arduamente por parte del hno. Emanuel de la Rocha Beltran, el gobierno del estado de sonora, le otorga un reconocimiento a su labor y le invitar a formar parte del equipo de un proyecto que se lleva a cabo en el mismo lugar para trabajar con los que tienen problemas de adicciones. Actualmente su membresia esta compuesta e a siguiente manera.

En el centro Femenil 4 bautizadas, en el CERESO Numero 1 25 Bautizados, en el CERESO Numero 2 17 Bautizados.