Bacalar, Quintana Roo

De WikiHistoria
Revisión del 02:08 30 dic 2011 de Historiadorpeninsular (discusión | contribs.) (Página creada con 'INTRODUCCION '''Historia de la Iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús en Bacalar,Q.Roo. ''Introducción. El trabajo aquí presentado es de tipo histórico ya...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

INTRODUCCION





Historia de la Iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús en Bacalar,Q.Roo.


Introducción. El trabajo aquí presentado es de tipo histórico ya que se comienza aportando datos desde su inicio desarrollo abarcando los años de 1968 al 2011, y representa todo un proceso de investigación realizado dentro de los objetivos propios de la institución conocida con el Nombre de iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús. El tema de esta investigación se enfoca a aportar una reseña de hechos y sucesos que acontecieron en la ciudad de Bacalar, Q. Roo. bajo los designios divinos.

Creyendo que es conveniente dar testimonio de todo lo que hace Dios en la humanidad y en todas las partes que el dispuso establecer su iglesia en diferentes tiempos y a petición de las autoridades que rigen dentro de la institución antes mencionada se realiza la presente.

Por lo tanto la utilidad de este trabajo recae en que, al conocer la relación que hay entre Dios y la iglesia permite tener una visión más amplia sobre lo conveniente o inconveniente que es el entendimiento del reino de Dios en la tierra. Conviene comentar algunas limitaciones que se tuvieron que enfrentar al iniciar y desarrollar este trabajo, primero porque el principio no fue conseguir los datos necesarios porque los primeros pastores y hermanos que aquí se menciona algunos ya murieron, otros están fuera de la iglesia en lugares desconocidos, lo otro es que no existen fotografías del primer templo y de los ministros y hermanos fundadores por la gracia de Dios logramos recabar las pocas fuentes que aquí se dan a conocer. La recopilación se hizo básicamente en visitas y entrevistas a hermanos de la misma congregación.