BAYTOWN, TX

De WikiHistoria
Revisión del 05:59 27 jul 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.) (Página creada con «'''1a IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESÚS 500 W. Main St Baytown, Tx 77520''' La 1a Iglesia Apostolica de Baytown, Tx fue fundada de la siguiente manera: Aproxima...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1a IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESÚS 500 W. Main St Baytown, Tx 77520

La 1a Iglesia Apostolica de Baytown, Tx fue fundada de la siguiente manera: Aproximadamente en el año 1992, un pequeño grupo de hermanos que veníamos de México sin ningún lugar en donde congregarnos. Nos empezamos a reunir en una pequeña casa, ahí el encargado era el Hno. Thomas Sierra. Estuvimos así unos años sin pastor.

Un día llegó el Pastor Manuel Minor, y le pedimos que se pusiera enfrente de la obra. Enseguida rentamos un local y al poco tiempo por motivos personales, el Hno. Manuel Minor le entregó la obra al Hno. Froylan Herrera en Enero de 1999. Como no teníamos donde congregarnos, los hermanos Sergio y Mari Reynaga presentaron su hogar y estuvimos haciendo cultos por un tiempo. El grupo de hermanos empezamos a trabajar tendiendo platos de pollo asado cada fin de semana, con el fin de juntar dinero para poder completar el enganche de un local ya para el mes de Abril 1999.

Gracias a Dios habíamos adquirido el local el cual ahora es el templo y fue así como el 18 de Abril del 1999 a las 10:00 de la mañana pudimos realizar la 1ra escuela dominical y el culto por la tarde. El 5 de Julio del 2000, nuestro Hno. Froylan entregó la obra al Pastor Pedro Reyes, quien pastoreo hasta el 1ro de Julio del 2001 entregando la obra al Pastor Isabel Hernández quien pastoreo hasta el 23 de Marzo del 2005. El presentó la renuncia de la 1a de Baytown y en esta misma fecha, el Obispo Supervisor Rev. Joel Mireles le entregó la obra a quien era el diácono de las iglesias al Hno. Daniel Razo quien después de un año fue ordenado al ministerio en la ciudad de Dallas, Tx. A partir de ahí, seguimos trabajando donde Dios nos ha concedido logró. Acondicionamos el local, compramos un terreno para el estacionamiento, y podemos decir que hasta aquí nos ha ayudado el Dios todo poderoso.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que tú vayas. (Josué 1:9)

Pastor: Daniel Razo'