8a Piedras Negras, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 02:06 16 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página 8va Piedras Negras a 8a Piedras Negras, Coahuila)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En el inicio de esta iglesia salieron 4 familias de la 4ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús. El primer pastor fue José Luis puente muy sobresaliente en todo. Ya que él se preocupaba por todos los hermanos, realizamos cultos en la colonia el cenizo ahí estuvimos con 3 paredes, techo de lona, todo nos mojábamos pero ahí estábamos escuchando la palabra de Dios y el día que dio aviso de que había pedido un permiso para ausentarse de la iglesia, e irse a trabajar a los E.U. ya que el sostén pastoral era muy poco. Y al hermano Luis y su esposa le nació una niña sin vida eso también fue de mucha tristeza. El terreno estaba en deuda y en ese tiempo llego un hermano. José Contreras nos convoco a trabajar, orar y leer la biblia y poco a poco el pequeño grupo salió adelante con la ayuda de Dios.

Después se toma la responsabilidad de la congregación el hermano Lucio Plata Bárcenas la visión del hermano Lucio era de alcanzar 500 almas para Cristo salíamos a evangelizar y a trabajar muy duro. Los avances fueron muchos y el Señor Jesucristo se llevo al hermano Plata el 06 de Noviembre 2006 sus últimas palabras fueron sigan adelante con la visión su periodo pastoral fue 2003 2006

El hermano Venancio Briones llego en los primeros días del año 2007 se siguió trabajando y se hizo una pila bautismal, se pusieron persianas y se construyeron los baños, se puso banqueta en frente de la puerta y se bautizaron varias almas Desafortunadamente enfermo la esposa del hermano Venancio y el pidió su Jubilación y toma la responsabilidad el hermano Jesús Emanuel Cepeda.


Autoras María de la luz Calamaco Rdz. Y María del Carmen Carrizales