6a Piedras Negras, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 01:46 16 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página 6ta Piedras Negras a 6a Piedras Negras, Coahuila)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En el mes de Mayo de 1998 se realizo una reunión para tomar acuerdo de formar la misión, el hermano Enrique Gómez fue el primer pastor de esta misión, salieron de la 4ª Iglesia estando de pastor el hermano Joel Tovar Gómez los primeros cultos se llevaron a cabo en una casa prestada del la hermana Inés Carreón y así se llevaron a cabo los primeros cultos.

No paso mucho tiempo y a la vuelta de un año se compro el terreno, En el mes de abril 1999 se puso la primera piedra. Un hermano Anónimo de E.U dono la cantidad de 1,000. Dólares para la construcción del templo.

El segundo pastor fue el hermano Román Lira se le vio mucho amor para con los hermanos, los frecuentemente y los ayudaba

El tercer pastor fue el hermano Álvaro Cortes el también se preocupo por los hermanos y en su pastorado tuvo grandes avances, se amplió el templo, se hicieron los baños de damas y señores, el comedor y un salón para educación cristiana: es el que más por el momento más ha durado aproximadamente 7 años

El cuarto y actual pastor es el hermano José Manuel Pérez López recibe el 28 de Julio 2010 Dios le ha concedido trabajar células y está en formación de un equipo de líderes.