Diferencia entre revisiones de «5a Playas de Rosarito»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 36: Línea 36:
en ese entonces, pero ya la bautizamos
en ese entonces, pero ya la bautizamos
en el nombre de Jesucristo
en el nombre de Jesucristo
[[Categoría: Tijuana Distrito]]

Revisión actual - 18:42 8 abr 2021

preparando el lugar para el servicio

5ta Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús

Playas de Rosarito



La 5ta iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús en la ciudad de Playas de Rosarito nace primero como campo evangelistico # 4 del distrito de Tijuana, el ministro Ricardo Alvarez Gonzalez miembro de la 10ma. iglesia apostólica en Tijuana siente el llamado de parte de Dios para abrir una obra evangelistica y lo comunica a su pastor y Presbitero Antonio Ramos Martinez y a su Obispo Josue Mendoza Mendoza, los cuales conociendo el deseo del hno. Ricardo le dan aprobación para abrir una obra en playas de Rosarito en la colonia aztlan.



hno. Ricardo Alvarez y esposa Silvia Reyes
foto de cochera donde se iniciaron los servicios

El campo evangelístico # 4 ( hoy 5ta iglesia en Playas de Rosarito) inició sus servicios en la cochera de una casa en venta, ubicada en callle Xochitl # 693 de la colonia Aztlan en Playas de Rosarito,Baja California.




En las fotos de la derecha están la hna. Silvia Reyes , la hna. Ofelia de la Cruz y el hno. Sergio Ramon tomando medidas para poner unas cortinas y dar inicio a los cultos en ese lugar.(en esta foto la hna. Ofelia y el hno. Sergio no habían sido bautizados aun en el Nombre de Jesucristo, pero por gracia de Dios, ya fue invocado el Nombre que es sobre todo nombre en la vida de ellos, quienes han sido mucha bendición para la obra de Dios en este lugar)


El día 10 de Noviembre del 2009 se hace la declaratoria oficial del campo evangelístico # 4 (hoy 5ta iglesia en Playas de Rosarito) , asistiendo el Obispo en turno hno. Josue Mendoza Mendoza, los presbíteros Noe de la Toba Venegas, Antonio Ramos Martinez, Fidencio Marron, Gamaliel Jimenez, Uziel Gastelum, Josue Mendoza Heredia, y los pastores David Molina y Angel Manceras.

Declaratoria campo 4 (hoy 5ta iglesia de Rosarito)
declaratoria campo 4 (hoy 5ta iglesia de Rosarito)
1er campaña de evangelismo


er niño presentado en el campo: Patrick Leyva, su mamá no había sido bautizada en ese entonces, pero ya la bautizamos en el nombre de Jesucristo

1er niño presentado en el campo 4 (hoy 5ta iglesia de Rosarito): Patrick Leyva, su mamá no había sido bautizada en ese entonces, pero ya la bautizamos en el nombre de Jesucristo