4a Cabo San Lucas, Baja California Sur

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

(2008 - 2013) Moisés Carrillo Núñez y Lidia Lieras Almanza

Empezamos el Pastorado el día 03 octubre 2008 en la 4ta. Iglesia de Cabo San Lucas recibiendo de manos del Pastor Rev. Óseas Flores Sanz y Raquel Torrecillas Gaxiola. Se reciben 53 hermanos en lista así como dos terrenos pagados en su totalidad, con un templo de madera 6 x 8, una pila bautismal de concreto y con servicios de drenaje, agua y luz. También contaban con 2 baños así como una cocinita y una pequeña bodega. Al año siguiente se modifica el templo para una mejor atención recorriendolo 2 metros hacia un costado y 1 metro hacia el otro costado. Esto fue obligado ya que no había espacio suficiente para atender a los hermanos y visitas que llegaban al servicio, Dios nos bendecia en abundancia.

Al año siguiente se recorre de nuevo el templo hacia la calle frontal como tres metros. A los dos años se inicia el proyecto de construcción y se invita al secretario de Misiones Internacionales Rev. Eleazar Reyes para la colación de la primer piedra. Se logró avanzar hasta un tercio del estacionamiento con material de concreto y pilares así como el techo. esa construcción fue de 180 mts cuadrados; todo eso con la ayuda de Dios y la congregación la cual se esforzó.

Entrega la responsabilidad el dia 02 de Abril del 2013 con Amor, lágrimas y una gran satisfacción de haber logrado llegar a una membresía de 118 hermanos el día 02 abril del 2013 para recibir la 2a Iglesia de La Paz.

(2013 - 2020) Raúl González Rosas y Graciela Zendejas Canales

inician su pastorado el día 03 de Abril del 2013. El pastor Raúl González Rosas hasta el dia de hoy continua pastoreando la 4ta Iglesia.