4a Cabo San Lucas, Baja California Sur

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

(2008 - 2013) Moisés Carrillo Núñez y Lidia Lieras Almanza

Empezamos el Pastorado el día 03 octubre 2008 en la 4ta. Iglesia de Cabo San Lucas recibiendo de manos del Pastor Rev. Óseas Flores Sanz y Raquel Torrecillas Gaxiola. Se reciben 53 hermanos en lista así como dos terrenos pagados en su totalidad, con un templo de madera 6 x 8, una pila bautismal de concreto y con servicios de drenaje, agua y luz. También contaban con 2 baños así como una cocinita y una pequeña bodega. Al año siguiente se modifica el templo para una mejor atención recorriendolo 2 metros hacia un costado y 1 metro hacia el otro costado. Esto fue obligado ya que no había espacio suficiente para atender a los hermanos y visitas que llegaban al servicio, Dios nos bendecia en abundancia.

Al año siguiente se recorre de nuevo el templo hacia la calle frontal como tres metros. A los dos años se inicia el proyecto de construcción y se invita al secretario de Misiones Internacionales Rev. Eleazar Reyes para la colación de la primer piedra. Se logró avanzar hasta un tercio del estacionamiento con material de concreto y pilares así como el techo. esa construcción fue de 180 mts cuadrados; todo eso con la ayuda de Dios y la congregación la cual se esforzó.

Entrega la responsabilidad el dia 02 de Abril del 2013 con Amor, lágrimas y una gran satisfacción de haber logrado llegar a una membresía de 118 hermanos el día 02 abril del 2013 para recibir la 2a Iglesia de La Paz.

(2013 - 2022) Raúl González Rosas y Graciela Zendejas Canales

inician su pastorado el día 03 de Abril del 2013. El pastor Raúl González Rosas hasta el dia de hoy continua pastoreando la 4ta Iglesia.

El dia 05 de