48a Tijuana

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

INICIO DE LA 48va IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS

NUESTRA HISTORIA 2010-2011 (anteriormente llamado campo#34)

El campo evangelístico #34 nació primeramente en el Corazón de nuestro señor Jesucristo, y también en los corazones de los hermanos Salomón Rodríguez Jr., quien trabajó en la 9na. IAFCJ en el año 2009 como asistente del pastor Salomón Rodríguez Monárrez (padre del hermano Salomón Jr), y del hermano Efraín Pérez quien trabajaba junto con el hermano Salomón en la colonia Cumbres del Rubí.


En la colonia Cumbres del Rubí, se trabajó con tres células, los hermanos sintieron el llamado del señor a trabajar como campo evangelístico por la necesidad tan grande que tenían, porque mucha gente que contactaron no podían asistir a la 9na. IAFCJ, platicaron con el pastor de la iglesia la necesidad que tenían los hermanos de abrir un campo, y el pastor accedió a que se estableciera en dicha colonia un nuevo campo evangelístico de la iglesia apostólica.

Inaguracion campo 34 tijuana.jpg
:Inaguracion campo 34 tijuana

El 12 de noviembre de 2009 se estableció el campo con la aprobación del Obispo Josué Mendoza Mendoza y nos estuvieron acompañando los hermanos Noé de la Toba, el hermano Gamaliel Jiménez y el hermano Uziel Gastélum; estando también presentes los hermanos que sintieron la misma visión de abrir el campo evangelístico, y fueron los hermanos, Efraín Pérez y su esposa Blanca Limón, Miguel Gómez y su esposa María Lomelí, Filiberto Cortez y su esposa Maribel Moya, Amelia González y su esposo Ignacio Limón, hermana Marcia y su esposo Horacio, Víctor Durón y su esposa Ana Gómez, Luis Zapien y su esposa Gisela Gómez, Guadalupe de Esquivel y su esposo Cristóbal Esquivel, hermana Reyna Torres, Margarita Ochoa, Lourdes de Esquivel, Imelda puentes, Santiaga Chávez, Natividad Hernández, Mercedes, Érika Zapien, Lizbeth Zapien, Maria Arvizu, Alejandrina Verdugo, Araceli Hernández, David Alba, Joel Gutiérrez, Lucia Curiel, María de Jesús Esquivel, Belén Esquivel, y el joven Issac Moisés López Torres, ellos fueron los hermanos que decidieron acompañar en el trabajo de la labor del campo evangelístico #34 al hermano Salomón Rodríguez Jr., a su esposa hermana Cecilia González y a su hija Esly Jaqueline Rodríguez González.


Presbitero orando por la familia pastoral campo 34 tijuana


Primeros 4 bautismos campo 34.jpg

En el mes de abril del 2010 se bautizaron los Siguientes hermanos: Griselda y Alfredo Jimenez, Jenny Mayela, Verónica Martínez, ellos fueron los hermanos que se bautizaron en el rancho Isabel y fueron bautizados en el nombre de Jesucristo por el pastor hermano Salomón Rodríguez Jr., posteriormente en el mes de Junio-Agosto el hermano Salomón salió de la ciudad, el motivo fue para estudiar el CCM quedando es su lugar el hermano Samuel López Torres, ya que el obispo actual le dejó esa encomienda del campo #34. El hermano Samuel estuvo a cargo de todo lo que el campo ocupaba, así mismo participó en los campamentos de las fraternidades, fue de gran gozo y bendición para el campo y para el pastor mientras él estuvo fuera de la ciudad.


Bautismos en rancho santa isabel campo 34 tijuana

En el mes de Junio del mismo año se bautizaron los siguientes hermanos: Emigdio Cervantes, Ema Claudio, Emilio Cervantes, Natanael López y el 1 de Agosto del 2010 se bautizó la hermana Alejandra Cervantes García, quien fueron bautizados por el pastor Salomón Rodríguez Jr. Los últimos bautismos que tuvimos fueron el 29 de diciembre de 2010 en la 6ta IAFCJ donde bautizamos a los hermanos Enrique Pastrano, Marcelino López, Isaí Esquivel, Demetrio Castillo, Sara Méndez, Jessica Velázquez, Karen Leon, Michelle Amaya, Vanesa Alba Galarza, también en el mismo año se integraron a la congregación la hermana Luz Cervantes García junto con su familia, el hermano Israel Díaz que venía de la IAFCJ 25va y el hermano Isaí y su esposa hermana Kenia Galindo que vinieron a congregarse. Hasta el día de hoy nuestro señor Jesucristo no nos ha abandonado y nos sigue bendiciendo grandemente, cada día más nos sigue llenando de su gloria y el campo #34 siguió trabajando para enriquecer su reino, y llegar hacer la iglesia 48va apostólica de la fe en cristo Jesús... que nuestro señor Jesucristo los bendiga.


FAMILIA A PASTORAL