3a Piedras Negras, Sonora

De WikiHistoria
Revisión del 01:20 16 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página 3ra Piedras Negras a 3a Piedras Negras, Sonora)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En el mes de Junio 1991 de la 1ª iglesia Apostólica salieron 13 familias, para formar la 3ª Iglesia Apostólica, en total fueron 26 miembros.

El primer pastor fue el Hno. Fausto Rdz, solo estuvo 2 meses y las primeras reuniones que se llevaron a cabo en los hogares de cada una de las familias, Siendo la 1ª Reunión en la casa del hermano Alejandro Caldera luego se fueron rolando en cada una de las familias.

La primer navidad que se celebro, fue en la casa comunitaria del claustro las fuentes, y el año nuevo en el mismo lugar, los más gratos recuerdos son aquellos convivios de Señores, Señoras, los Jóvenes y los Niños, había una armonía muy bonita siempre guardando un respeto.

Después se rento una casa en la colonia la parrita.

El segundo pastor fue el Hno. Antonio García fue en ese mismo año 1991 que él recibió.

El Hno. Luis Espinoza presto su casa en la colonia central, aproximadamente un año fue el tiempo en que se reunieron ahí, después se engancho el terreno en donde se construyo una casa pastoral provisional lo que hoy es un comedor y unos baños sanitarios.

Hasta el año 1996 el hno. Antonio García entrego al Hno. Venancio Briones y recibe el día 29 de Julio 1996 con una membrecía de 61 hermanos.

Se hizo el comedor, se construyeron Salones para Escuela Dominical y se inicio el Nuevo templo teniendo un avance extraordinario, El hno. Venancio Briones entrego una membrecía de 110 hermanos al hno. Mario Alberto García López donde Dios ha bendecido abundantemente en todos los aspectos.