2a San Luis Río Colorado, Sonora

De WikiHistoria
Revisión del 23:43 15 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página 2a Iglesia de San Luis Río Colorado a 2a San Luis Río Colorado, Sonora)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

SEGUNDA IAFCJ DE SAN LUIS R. C. SONORA.


Siendo Obispo el hermano Anselmo Reyes ordeno aproximadamente en 1968 inicio una obra de culto familiar en casa del hermano Silvino Morales, a cargo del pastor Rosalió Leyva y su esposa Priscila González de Leyva, ubicada en ave. Tlaxcala y calle Hermosillo.


En ese mismo año se iniciaron los cultos de barrio en casa del hermano Eduardo Hernández y Elisa de Hernández en ave. Colima entre las calles 1ra y Hermosillo celebrándose ahí los primeros bautismos.


En noviembre de 1969 se instalo la primera piedra de lo que es hoy la segunda iglesia apostólica de San Luis Rio Colorado en calle 1ra. Y ave. Colima por el pastor Fidel Gómez Participando en esta ceremonia de instalación de la primera piedra y ungimiento el hermano Felipe Soria, Rosalio Leyva, Delfino Landeros, Nehemías Soria y Fidel Gómez.


Se enterró en los cimientos de la iglesia un frasco que contenía los nombres de los primeros hermanos que formaron la segunda iglesia apostólica. Los primeros bautismos en la segunda iglesia donde el pastor Rosalio Leyva invito al pastor Fidel Gómez para que los realizara.


Siendo obispo el hermano Lucio Urias se realizo el cambio pastoral entregando la iglesia el pastor Rosalio Leyva al hermano Socorro de Jesús León, en julio de 1975. El pastorado del hermano Socorro de León duro 5 años y aproximadamente en marzo de 1980 entrego el pastorado al hermano Eduardo Soto, pastor por los siguientes 2 años 4 meses.


El hermano Eduardo Soto entrego el pastorado al hermano Juan José Monreal, siendo vigente su pastorado en esta segunda iglesia hasta noviembre de 1985.


En noviembre de 1985 el pastor Juan José Monreal entrego el pastorado al hermano pastor José Eduardo Ramos Castañeda. El pastor Eduardo Ramos Castañeda, construyo el segundo y actual templo de la segunda IAFCJ.


El pastor José Eduardo Ramos Castañeda también es fundador de la 3ra y 4ta IAFCJ en esta ciudad de San Luis Rio Colorado Sonora, así como de una misión en el Ejido Islita, Sonora.


SECCION DE FOTOS.


COLACION 1RA. PIEDRA 1969
PASTOR FELIPE SORIA GONZALES.
HNOS. FELIPE SORIA, SLUSHER
HNO. FIDEL G. BAUTIZANDO 1970
PASTOR FIDEL GOMEZ Y HNOS.
MAS BAUTISMOS
ALABANDO AL SEÑOR
PASTOR ROSALIO LEYVA
BAUTISMO HNA. ADELA
BAUTISMO HNO. ENOC
SOCORRO LEON
HNOS. SOCORRO LEON,LORETO MONTIJO,EDUARDO HERNANDEZ


PASTOR JUAN MONREAL
PASTOR EDUARDO RAMOS


HNOS. TRABAJANDO
HNOS. TRABAJANDO FLORENCIO,FERNANDO Y NEFTALI
TEMPLO TERMINADO

]

MEMBRESIA







PASTOR EDUARDO RAMOS BAUTIZANDO


FIN DE AÑO 1989


CULTO DE NIÑOS
NIÑOS PARTICIPANDO
CONVIVIO DE NIÑOS
FIN DE AÑO
LIDERES EN CONVIVIO FIN DE AÑO
VARONES
CAMP. VARONES
CAMP. VARONES
PASTOR PREDICANDO EN CONVENCION LOS MOCHIS SIN.
PASTOR EDUARDO RAMOS CASTAÑEDA Y SU FAMILIA