2a DENVER, CO

De WikiHistoria
Revisión del 20:33 22 jun 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

2da de Denver

20 de Junio 2017- Pastor Samuel Venir Morales

Reseña Histórica: Fue en el año del 2000 en el mes de julio cuando llegue procedente de CD Juárez, Chihuahua.

Habiendo servido en Cd. Juárez en la 18 ava. Iglesia como diácono por 2 años. Vine con mi carta de recomendación pero no había aún una congregación de nuestra iglesia. Sentí entonces de parte de Dios comenzar una obra.

Fue al siguiente año en el mes de agosto cuando fui recibido por el Obispo Joel Mireles. C. con 26 miembros como la 2da. Iglesia de Denver. También en la misma semana fue recibido el Hno. Adán Martínez. quien se adhirió también a la iglesia con el grupo que pastoreaba antes con la Asamblea Apostólica, explico esto porque ratificó que al llegar un servidor no había una congregación de las nuestras.

Después de 2 años fui ordenado como ministro en la convención distrito en el año del 2003. Entre los logros alcanzados puedo decir que los pastores José B. Bautista y el pastor Rodrigo Ponce quienes se formaron como ministros en nuestra congregación abrieron la 4a. y la 5a. Iglesia en esta ciudad.

Al abrir estas congregaciones fueron 5 familias en cada caso de nuestra iglesia quienes formaron las nuevas congregaciones. En la actualidad nuestra membresía es de 60 Hnos. quienes estamos luchando por la multiplicación.

Atte. Su servidor Samuel Venzor