Diferencia entre revisiones de «2a BAYTOWN, TX»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «'''2a de Baytown, Tx''' El 1 de julio del 2001 recibí la 1 IAfCJ en Baytown Tx, pastoreando esa iglesia hasta el 2005 ,En este mismo periodo del 2005 Dios puso en mi cora...»)
 
Sin resumen de edición
Línea 15: Línea 15:


'''Pastor: Isabel Hernandez'''
'''Pastor: Isabel Hernandez'''
'''[[Categoría: El Paso Distrito]]'''

Revisión del 23:45 24 ago 2017

2a de Baytown, Tx

El 1 de julio del 2001 recibí la 1 IAfCJ en Baytown Tx, pastoreando esa iglesia hasta el 2005 ,En este mismo periodo del 2005 Dios puso en mi corazón formar la 2 IAFCJ en Baytown Tx fue así que mi esposa y un servidor nos pusimos en oración pidiéndole a Dios su dirección para empezar esta nueva obra,En Marzo del 2005 hable con el Hno. Joel Mireles le expuse la decisión de entregar la 1 IAfCJ en Baytown Tx y comenzar la 2 iglesia, fue así que el obispo nos concedió la propuesta, por lo cual agradezco a Dios y a la mesa directiva, el apoyo que nos dieron en ese periodo, ya tomando esa decisión el Obispo nuestro Hno. Joel Mireles le da indicaciones al tesorero distrital para que nos de $500 dólares que fueron de bendición para el inicio de la obra ,pudimos comprar, sillas, y algunos materiales para el inicio de los cultos, comenzando los servicios en diferentes hogares de los Hnos. que nos estaban apoyando.

En el 2006 un matrimonio el Hno. Camilo Chavez y su esposa Rebeca Chávez ,ofrecieron su hogar para empezar los servicios y al llegar a los 17 Hermanos ya no cabíamos en la casa, buscamos un local de renta, donde se pagaban $500 de renta ,ahí Dios nos permitió bautizar 3 hermanos, ya en ese tiempo éramos 20 Hermanos y 7 visitas, al mirar que el lugar nos empezaba a quedar pequeño ,Nos trasladamos al hogar del Hno. Juan Verástegui, y su esposa Victoria y 3 Hermanos recibieron el Espíritu Santo.

Estuvimos 7 meses en este lugar, y nos dimos cuenta que cerca había un lugar de renta una casa grande ,donde empezamos a hacer los servicios ,estuvimos en ese lugar por año y medio, después de ese lugar, encontramos una iglesia adventista, donde empezamos a rentar el comedor de esa iglesia en el año 2008,y 6 meses estuvimos en ese lugar, en ese entonces ya éramos un grupo de 40 hermanos.

En el 2010 en ese mismo lugar en el templo adventista nos rentaron el templo y el comedor del mismo lugar por $800 para tener nuestros servicios, en ese periodo se agregaron hermanos de otras organizaciones y movimientos del nombre de Jesucristo, aumentando el grupo a 55 hermanos, con niños y adolescentes.

En el periodo 2013 al 2016 ,el enemigo atacó a la iglesia fuertemente se levantaron algunas familias en contra de la iglesias y tomaron la decisión de irse, hasta que se fueron un total de 15 Hnos.

Hasta el día de hoy tenemos un grupo de 35 adultos,16 niños, y 5 adolescentes, los cuales forman en este periodo la 2 Iglesia Apostólica de La Fe en Cristo Jesús en Baytown Tx

Pastor: Isabel Hernandez

'